jueves, abril 18, 2024
More

    El Cabaret de The Edition Barcelona revoluciona el ocio nocturno en la Ciudad Condal

    La consolidación de Barcelona como destino internacional ha propiciado el desembarco en nuestra ciudad de importantes sellos internacionales que nos posicionan como referentes en el ámbito hostelero.

    Recientemente uno de esos sellos internacionales inauguró por todo lo alto The Edition Barcelona, el hijo español del imperio EDITION que bajo el paraguas societario de Marriott Hotels ha revolucionado la forma de entender los viajes, ha reinventado el concepto de lujo y llega Barcelona dispuesto a ofrecer una nueva forma de ocio, tal y como ya lo han hecho en importantes capitales del mundo como Londres, Nueva York, Shanghái o Abu Dabi.

    © Cabaret Barcelona. Todos Los Derechos Reservados.

    El de Barcelona se concibe bajo la idea de all under one roof, un concepto que aúna en un solo espacio, no solo alojamiento de lujo con un servicio personalizado, sino también gastronomía y ocio nocturno. En esta materia,  The Edition Barcelona cuenta con uno de los espacios más singulares de nuestra ciudad con su Cabaret.

    Cabaret Barcelona invita a vivir  una envolvente experiencia de cena y show  con The Blue Pearl. Desarrollada por la pareja de directores creativos de Manumission, Mike McKay y Claire Davies (el dúo detrás de la noche de culto en Ibiza), y el chef ejecutivo del Barcelona EDITION, Sebastián Mazzola, “The Blue Pearl” ofrece un novedoso y atrevido concepto a la conocida escena gastronómica y nocturna de la ciudad.

    Cabaret Barcelona: la influencia mundial del legendario Ian Schrager, creador de la mítica Studio 54 y poseedor de un imperio hotelero basado en lujo, ocio y diseño aterriza en España.

    Para su debut en Barcelona, McKay y Davies han colaborado con algunos de los mejores del sector. Liborio Capizzi, diseñador jefe para prêt-à-porter de Gianfranco Ferré durante 15 años, ha confeccionado los vestidos para “The Blue Pearl” y el multi premiado compositor ecléctico Mark Sayfritz ha producido la música, mientras que el internacionalmente aclamado bailarín Philippe Mesia ha trabajado junto a la pareja para crear la coreografía.

    Concebido con largas juergas nocturnas en mente, con su luz tenue y suntuosos materiales han sido diseñados para las horas oscuras con una sensual lounge área, un cocktail bar, un restaurante y un espacio artístico.  Después de que el show The Blue Pearl y la cena hayan acabado, el espacio se mantiene abierto hasta la madrugada para ofrecer a los juerguistas de Barcelona un nuevo y emocionante local de ambiente nocturno con actuaciones regulares de DJs y artistas conocidos internacionalmente. Un impresionante cocktail bar se encuentra en uno de los extremos mientras que el área de sofás, con sus techos bajos y sus paredes de terciopelo negro brillan en un ambiente de luz tenue y conforman un espacio más íntimo, fuera del área principal del club.

    Moda, diseño, gastronomía de autor y un excelente servicio son algunas de las cualidades de este exquisito lugar del que bien merece la pena disfrutar.

    Más artículos

    spot_imgspot_img