jueves, abril 25, 2024
More

    “Agenda Gourmet 2019”, el libro foodie que recoge recetas y recomendaciones sobre el arte culinario

    Sebastián Simón, autor del blog gastronómico Gourmet Like Me acaba de publicar junto a Érase un Gourmet un libro de cocina muy peculiar y diferente: una agenda gastronómica para el año 2019 repleta de deliciosos contenidos y, además, fines solidarios. “Parece que en los últimos tiempos las nuevas generaciones se han propuesto como objetivo instalar de nuevo algo que parecía demodé: las buenas costumbres y la concienciación social”, comenta Begoña Rodrigo, ganadora de Top Chef, que junto a Gonzalo D’Ambrosio ha escrito el prólogo de la Agenda Gourmet 2019.

    Estrellas Michelin como Mario Sandoval, Paco Roncero, Rodrigo de la Calle o Nacho Manzano dan su apoyo a la iniciativa.

    Esta obra, cuenta con el respaldo de los mejores chefs del país como Mario Sandoval, Paco Roncero, Rodrigo de la Calle o Nacho Manzano, así con los más grandes blogueros e influencers gastronómicos como Fabián León, Alma Obregón, Isasaweis, José Ribagorda, Recetas de Rechupete, Webos Fritos, Cocinar para 2…. dona el 50 % de los beneficios a la Fundación Carlos Sanz, una organización sin ánimo de lucro creada en febrero de 2008 con el objetivo de difundir y sensibilizar a la sociedad sobre la donación de órganos para salvar vidas.

    Gourmet Like Me.

    Una joya gastronómica solidaria.

    La obra incluye en 160 páginas todos los contenidos habituales que una agenda debe tener (datos personales, planificador anual, vista mensual y dos páginas para cada semana, hojas de anotaciones, etc.), además de herramientas útiles para todo foodie que se precie: 25 recetas originales para cada momento del año; frutas, verduras y pescados de temporada.

    La obra incluye en 160 páginas todos los contenidos habituales que una agenda debe tener además, de recomendaciones sobre libros de cocina y películas gastronómicas.

    Asimismo encontramos frases inspiradoras de grandes chefs y amantes de la cocina; calendario de días mundiales relacionados con la gastronomía; recomendación de productos gourmet y curiosidades; hojas para anotar tus propias recetas y páginas para evaluar tus visitas a restaurantes, así como descuentos en alimentación, menaje, cursos de cocina, joyería gourmet. Esta Agenda Gastronómica ya está disponible a un precio de 13,50 € en la web de Casa del Libro, Amazon, Etsy y las webs de sus autores Gourmet Like Me y Érase un Gourmet, así como tiendas físicas situadas en Madrid, Barcelona y alrededores como Miele, Zwilling, Pepita y Grano entre otros.

    Más artículos

    spot_imgspot_img