viernes, marzo 29, 2024
More

    Atelier Swarovski  muestra sus diseños más exclusivo con Penélope Cruz

    Penélope Cruz se convierte en diseñadora y nueva imagen de Swarovski esta primavera verano, en una campaña realizada por el fotógrafo de moda Mert & Marcus bajo la dirección creativa de Stephen Gan. La celestial colección Atelier Swarovski de Penélope Cruz MoonSun brilla con piedras talladas con precisión y presenta un motivo en forma de estrella que evoca la magia del cielo nocturno.

    La colección se presenta en dos gamas: un diseño de estrella disponible en tiendas Swarovski seleccionadas y un diseño más delicado para el uso diario disponible en las tiendas Swarovski de todo el mundo. Esta nueva campaña elogia el nuevo rol de Penélope Cruz como embajadora de la marca para Atelier Swarovski, así como la nueva colección, que muestra la herencia de Swarovski en términos de sostenibilidad y artesanía.

    La actriz española está viviendo un momento dulce dentro de la industria del lujo: a Swarovski se suma Chanel de quien es también imagen.

    Penélope Cruz comenta: “Estoy orgullosa de mi colaboración con Atelier Swarovski, y me siento afortunada de estar en una posición en la que puedo ayudar a iluminar el lujo consciente y crear productos que tengan un impacto positivo. Fue maravilloso trabajar con Mert & Marcus en esta campaña, al igual que mis colecciones Atelier Swarovski, me hacen sentir tan bien como hermosa”. 

    © Cortesía Swarovski. Todos Los Derechos Reservados.

    La colección de edición limitada de 20 piezas consta de un conjunto, que incluye diferentes collares, aretes, un anillo, brazaletes, un broche y un broche para el cabello, disponible en dos colores: rodio y oro rosa. La colección es una edición limitada y sólo estará disponible en tiendas seleccionadas en Milán y Roma (Cit. Atelier Swarovski Moonsun Collection por Penélope Cruz Edición Limitada)

    Además de la edición limitada, Penélope ha diseñado otra colección, siempre transmitiendo su fascinación por las estrellas y reflejando su personalidad, con el objetivo de ser más accesible para el uso diario. Esta colección la forman 13 joyas en baño de oro rosa, que incluyen brazaletes, pendientes colgantes, collares y anillos. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img