viernes, abril 19, 2024
More

    Tapa Tapa, el nuevo referente del tapeo que abre en el corazón de Barcelona

    Si hay un plato en nuestra gastronomía con fama internacional debemos referirnos necesariamente a la Tapa. La cocina de autor, bares, tabernas y hasta la alta gastronomía con Estrella Michelin han sucumbido a las distintas variantes y formas de presentar este platillo célebre en nuestras fronteras desde tiempos medievales.  

    © Cortesía Tapa Tapa, AN Grup. Todos Los Derechos Reservados.

    Se desconoce con precisión el origen de la misma, que en sus inicios estaba destinada a tapar las copas de vino para aislarlas de los mosquitos. Sea como fuere, su uso como aperitivo compuesto por una porción de alimento (en origen pan y jamón) acompañada de una bebida (vino o cerveza) la han convertido en un must de nuestra tradición foodie y parte de nuestro rito de ocio.

    Con esta idea el nuevo restaurante Tapa Tapa, situado en La Rambla Santa Mónica, ha sido concebido para  convertirse en un referente del auténtico tapeo en esta emblemática localización. Como todos los  restaurantes de la marca, este nuevo Tapa Tapa cuenta también con un interiorismo muy cuidado, donde destacan la barra y las vitrinas, con una gran exposición de producto. El restaurante cuenta  con dos plantas y una gran terraza, con espacio para más de 100 personas.

    La carta ofrece más de 55 tapas donde elegir, desde las propuestas más tradicionales, como  los huevos cabreados con picadillo ibérico, hasta las más innovadoras como el bikini trufado de mozzarella con jamón ibérico o el tartar de salmón y aguacate con mayonesa de wasabi.

    © Cortesía Tapa Tapa, AN Grup. Todos Los Derechos Reservados.

    Todo elaborado con producto fresco y, en su gran mayoría, procedente de productores locales. Con esta nueva apertura en La Rambla 26 de Barcelona, la marca Tapa Tapa suma su local número 11, con el que se confirma su crecimiento, contando ya con 8 restaurantes en Barcelona y 3 en Madrid. El Grupo próximamente abrirán su Tapa Tapa número 12 en la calle Santa Ana de Madrid.

    Más artículos

    spot_imgspot_img