Sensai acaba de presentar su nueva identidad visual, a la par que ficha a la top model Eugenia Silva como embajadora de la marca en España.
En una presentación en Madrid Eugenia Silva se estrenó como la nueva imagen de la marca y presentó las novedades de la misma. Absolute Silk Micro Mousse Treatment es un tratamiento anti-envejecimiento global que rejuvenece, hidrata, ilumina y prepara la piel para revelar su tez sedosa y libre de imperfecciones.
Enmarcado dentro del nicho de la alta cosmética, Sensai empezó a impresionar a sus primeras clientas en Londres el 1979, inspirándose en la noble y elegante belleza japonesa, realzada gracias a la ciencia y tecnología del país del sol naciente. Con el tiempo el sello ha logrado entrar en los rituales de belleza de las mujeres en Europa, que ven en la cosmética japonesa el antídoto perfecto para su piel.
Además de contar sus líneas para el cuidado de la piel, el cuerpo y el rostro, Sensai dispone de una amplia gama de productos para el cuidado del cabello, fragancias o maquillaje. Su red comercial tiene puntos de ventas en toda la geografía nacional. En la actualidad, y después de 40 años en el mercado, Sensai se renueva revalidando su compromiso con la investigación y como no, con el empleo de lo mejor de la naturaleza japonesa para transformarla en productos eficaces que proporcionan la vitalidad y rejuvenecimiento que necesita la piel.