viernes, marzo 29, 2024
More

    La Dolce Vitae del verano llega de la mano de la renovada terraza del Hotel Majestic

    El Hotel Majestic se reafirma como la máxima expresión de la elegancia con Dolce Vitae. El rooftop del mítico hotel se renueva para traernos un verano con sesiones de dj’s y gastronomía con sello Michelín.

    Tras conmemorar por todo lo alto su primer centenario el pasado año, Majestic Hotel & Spa Barcelona 5* GL vuelve a estar de celebración gracias a uno de sus espacios más icónicos, La Dolce Vitae. Esta emblemática terraza de Barcelona, vuelve a abrir sus puertas  tras someterse a una renovación integral de la mano del arquitecto e interiorista Antonio Obrador, que ha supuesto un replanteamiento en cuanto a su estructura, aprovechamiento del espacio y sensación de confort. El mobiliario, renovado al competo, cambia su disposición en convivencia con una barra más amplia y un trazado que mantiene la piscina como elemento vertebrador, dando lugar a un habitáculo que transmite una sensación de mayor amplitud.

    © Cortesía Majestic Hotel. Todos Los Derechos Reservados.

    La percepción sensorial se completa con la introducción de un jardín vertical que comienza a ser marca de la casa en Majestic Hotel & Spa Barcelona, ya que está presente en todas las terrazas de los Penthouse de la planta 9 y en Restaurant SOLC. Este elemento, obra de la empresa Clavisa -especialista en el cultivo de cactus y plantas crasas, así como su aplicación en el desarrollo urbano- se presenta como un fijo en el diseño de interiores y al aire libre del establecimiento.

    El sello de Nandu Jubany, chef asesor de toda la oferta del hotel, y la ejecución del chef David Romero se materializan en una nueva carta de verano repleta de frescura, originalidad y calidad con guiños al cliente internacional alojado y toques de la cultura gastronómica catalana y mediterránea.

    © Cortesía Hotel Majestic. Todos Los Derechos Reservados.

    Entre sus especialidades destacan creaciones como ‘Selección de las más frescas hortalizas de Can Met’, ‘Tartar de atún rojo de Balfego, aguacate y wasabi’, ‘Rosbif de ternera eco, pan de aire, y encurtidos’ o una deliciosa ‘Selección de quesos artesanos locales’. Postres como ‘Sandwich helado XXL de Ferrero Rocher y Nutella’ o ‘Helado artesano de vainilla y sus toppings’ serán el final más apoteósico antes de disfrutar de un divertido y refrescante cóctel contemplando el skyline de la ciudad.

    La música, una de las señas de identidad de La Dolce Vitae, volverá a estar presente esta temporada de la mano de Carlos U-Soul, Dj residente de Majestic Hotel & Spa Barcelona y del ciclo ‘Majestic Sunset Sessions’, protagonizado por Djs de renombre a nivel internacional.

    Más artículos

    spot_imgspot_img