jueves, abril 25, 2024
More

    Entrevista a Luca Lasseur, modelo #BarcelonaFashion: «mantén tu mente ocupada, medita, camina y haz ejercicio»

    PRESENTACIÓN:

    Edad:  24 años

    Lugar de nacimiento: Utrecht – Países Bajos

    Características físicas: Rubia de ojos azules / 1,74 / 80 / 60 / 97 / 37.5  

    Trabajos realizados: Campañas de publicidad para Samsung o la firma de belleza Nivea.

    Gustos y aficiones personales: Combina su profesión de modelo como instructora de yoga. Estudia actualmente nutrición y le encanta viajar, el mundo de la moda y estudiar cuando viaja.

    Cuenta de Instagram:  @lucalasseur    

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    ENTREVISTA:

    1. ¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo?

    Una de las cosas que más me gusta de esta profesión, es que me permite conocer a nuevas personas creativas a diario. En cada trabajo, en cada campaña, siempre hay personas nuevas de las que puedo enriquecerme tanto personalmente como profesionalmente. Crear algo con equipos diferentes, es mágico y emocionante. También me gusta mucho el poder viajar, conocer nuevas culturas y ver lugares diferentes que si no trabaja de modelo, posiblemente no llegaría a conocerlos.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

     2. ¿Y lo que menos?

    Una de las cosas que menos me gusta, es cuando tengo que probarme más de 200 prendas en tan solo ocho horas para los trabajos de comercio online, donde muchas veces, solo aparece el cuerpo de la modelo. Por suerte, eso no pasa mucho, cada vez menos, ya que en los trabajos de comercio online cada vez son más divertidos.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    3. ¿Cómo definirías tu estilo a la hora de vestir?

    Mi estilo es un poco bohemio y a veces con un toque de clase. Me encanta la comodidad. La colección de Oysho me chifla y cuando no estoy trabajando, ese tipo de ropa para el día a día en casa, es perfecta. También me gusta ir poco maquillada y con pocas joyas. Soy de las que piensa, que a veces, menos es más. Como soy profesora certificada de Yoga, creo que me atrapa también este estilo en mi manera de vestir y sentir el mundo de la moda.

    Somos una parte principal de una marca o de un proyecto y tiene que estar todo en armonía para que el resultado final sea el óptimo para todos.

    4)   ¿Cuál crees que ha sido el momento más importante de tu carrera?

    Creo que aún está por llegar. Me encanta el mundo de la moda y la comida. En estos momentos lo compagino con un máster en Nutrición y estoy descubriendo que es muy importante cuidar nuestro cuerpo, que es como un templo. En esta profesión, es muy importante nuestra apariencia física, nuestro estado de ánimo. Somos una parte principal de una marca o de un proyecto y tiene que estar todo en armonía para que el resultado final sea el óptimo para todos.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

     5) Háblanos de tus proyectos de futuro:

    Me encantaría hacer una campaña para El Corte Inglés, me gusta mucho el giro en la estrategia que está dando. O para Levi’s, una de mis marcas favoritas desde siempre. Un sueño para mí, sería poder trabajar con Sports Illustrated, quien sabe poco a poco todo llega. Tengo la sensación de que este día llegará pronto. Hay que tener una mentalidad totalmente positiva.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

     6) ¿Qué consejo darías a las nuevas generaciones que quieren dedicarse al modelaje como tú?

    Es muy importante continuar con la formación. Hay que estudiar y prepararse. No pasar horas y horas en redes sociales comparándote con los demás. Hay que ser original y con una personalidad propia. La actitud es muy importante en esta profesión. Si tu energía brilla, atraerás más energía. Mantén tu mente ocupada, medita, camina y haz ejercicio. Además, hay que alimentarse bien. Es muy importante que veas que la vida es real. Hay que ser amiga de tus amigos, haz yoga, os puede ayudar muchísimo a nivel personal y profesional pero creo que lo verdaderamente importante, es ser verdadero y auténtico contigo mismo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img