jueves, marzo 28, 2024
More

    W BARCELONA presenta el brunch con las mejores vistas de la ciudad

    W Barcelona presenta RETOX #BRUNCHWITHAVIEW, el nuevo brunch de los domingos con una deliciosa barra libre de cócteles y los mejores beats electrónicos, todo a 26 pisos de altura sobre el Mar Mediterráneo y la Ciudad Condal.

    Después del éxito de ediciones anteriores, W Barcelona vuelve a revolucionar los domingos de la ciudad con RETOX #BRUNCHWITHAVIEW, un nueva propuesta gastronómica de deliciosas creaciones de brunch, barra de sushi con showcooking en vivo y una sublime barra libre de cócteles insignia de Eclipse.

    RETOX #BRUNCHWITHAVIEW tiene lugar todos los domingos desde las 13hrs hasta las 17hrs de la tarde en Eclipse, el lujoso Skybar de W Barcelona con vistas panorámicas de la ciudad.

    Con un precio cerrado de 59€ por persona, esta original e innovadora propuesta ofrece un bufé repleto de opciones, tanto dulces como saladas; comenzando por auténticas delicatesen como la Brioche de Salmón a Baja temperaturaCeviche de Corvina, Tiradito de Vierias o la Brocheta de Entrecot, hasta las más originales creaciones asiáticas como el Bao de Panceta y el Poke de Salmón. 

    Además, para rematar el festín gastronómico, #BRUNCHWITHAVIEW, también dispone de showcooking en vivo de platos asiáticos como Sushi, Ramen y Dim Sum; combinando así sabores tradicionales, con un uso innovador de ingredientes frescos -tanto mediterráneos como asiáticos- para que cada bocado sea una experiencia única.

    El brunch de W Barcelona presenta también una amplia variedad de zumos y smoothies, acompañados por una larga lista de combinados: Watermelon Martini, Passion Fruit Martini, Bloody Mary y Expresso Martini.

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img