viernes, abril 26, 2024
More

    Delfy Cosmetics llega a Barcelona dispuesta a revolucionar el concepto de belleza

    La firma de belleza y maquillaje londinense Delfy Cosmetics desembarca en la ciudad de Barcelona con una concept studio store ubicada en el Centro Comercial Maremagnum. La apertura de este nuevo punto de venta se engloba dentro del plan de expansión internacional que la compañía está desarrollando en Europa. 

    Delfy Studio abrió sus puertas a finales del 2019 con el objetivo de traer a nuestro país una gama de productos de belleza que está revolucionando el consumo de cosméticos a nivel internacional. Delfy Cosmetics ha creado una línea de productos de alta calidad profesional que son vendidos a precios competitivos: todo un lujo al alcance de sus consumidoras. 

    © Cortesía Delfy Cosmetics. Todos Los Derechos Reservados.

    La fórmula que ha cautivado a miles de mujeres en el Reino Unido, Holanda y Alemania, abre punto de venta en Barcelona, en uno de los ejes comerciales más importantes de la ciudad y lugar de compras tanto para nacionales como para el público internacional que acude al centro comercial gracias a que opera los siete días de la semana. 

    Delfy Cosmetics sostenibilidad, diseño e innovación al servicio de la belleza.

    Delfy Cosmetics es 100 % Made in Europe, y fabrica su línea de productos según los criterios de #CrueltyFree y #Parabenfree. La marca cuenta con varias líneas comerciales entre las que encontramos productos para uñas, maquillaje, cuidado facial y corporal. 

    Delfy Studio nace de la necesidad de ofrecer un nuevo concepto de negocio. Desde la casa aseguran que, en la creación de sus productos, para el cuidado de la piel, su principal objetivo es siempre crear la mejor formulación centrada en resolver o prevenir completamente el problema que se establece previamente. En el proceso, se eligen cuidadosamente los componentes e ingredientes en base a múltiples investigaciones, utilizando las tecnologías líderes en el mundo. Formulaciones innovadoras que se combinan con un diseño único. 

    © Cortesía Delfy Cosmetics. Todos Los Derechos Reservados.

    Y es que el diseño es uno de los baluartes de la casa de cosmética, en su espacio de Maremagnum el producto adquiere protagonismo por su diseño, no sólo a través de la forma en la que se expone, sino porque en sí se crea un ambiente de exclusividad: la clienta es la protagonista y su embellecimiento el resultado.

    Esto se consigue gracias a que su línea de maquillaje, por ejemplo, emplea los ingredientes y las técnicas propias de la cosmética profesional, a la que muy pocos privilegiados tienen acceso.

    Ese ha sido uno de los motivos por el que Delfy Cosmetics ha tenido tanto éxito en los países en los que opera, ya que ha puesto en manos del público en general las técnicas de belleza propias de los profesionales de la alta cosmética: su tienda no es sólo un punto de venta, es un studio de belleza. 

    Barcelona en el foco de su expansión internacional. 

    La vocación internacional está en el ADN de Delfy Cosmetics que elabora sus productos en laboratorios ubicados en Francia, Italia y España. Delfy Cosmetics opera en la actualidad en más de 20 países de todo el mundo. Nuestro país es uno de los mercados en el que la marca de cosmética centra su objetivo que pasa por consolidar su expansión en el mercado nacional y convertir Barcelona en el centro de sus operaciones para el resto de Europa.

    En este sentido Delfy Studio BCN está llamada a ser la cara visible de la marca en nuestro país, y el referente para las mujeres que quieren lucir una imagen de estrella a precios más que competitivos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img