miércoles, abril 24, 2024
More

    Las experiencias orgánicas y veganas más románticas con SIGNATURE SPA y SEVENTY SPA

    SIGNATURE SPA y SEVENTY SPA, dos de los spas veganos y orgánicos de Barcelona, ofrecen las experiencias más románticas para relajarte con tu pareja y vivir un auténtico San Valentín.

    SIGNATURE SPA, el primer spa orgánico y vegano de España situado en el hotel Yurbban Passage de Barcelona, ofrece una romántica experiencia en su beauty room premium para dos personas, seguido de su maravilloso circuito de aguas y una copa de cava.

    Nosotros recomendamos LOVE MASSAGE + FACIAL de 90 minutos: masaje realizado con aceites orgánicos y veganos con base de aromaterapia. Ideal para quienes buscan una relajación profunda. En este masaje el cliente selecciona el tipo de presión que desea. Se finaliza la experiencia con un tratamiento facial que aporta hidratación a todo tipo de pieles con hidrolato y mascarilla de Rosa Búlgara.

    SIGNATURE SPA también ofrece una experiencia healthy de bienestar y gastronomía junto a Flax&Kale Passage. El spa y el restaurante flexiteriano vanguardista de Barcelona se unen para crear una novedosa propuesta para disfrutar de un masaje con productos orgánicos y veganos, recorrer el circuito de aguas y degustar una propuesta gastronómica 100% plant-based y gluten free. 

    Otro enclave ideal para San Valentín es SEVENTY SPA, puro lujo vegano y orgánico situado en el Seventy Barcelona, que ofrece la experiencia más lujosa para disfrutar de un momento de relajación y belleza en pareja, en una de sus room más premium.

    De entre su carta de tratamientos, nosotros recomendamos LUXURY COUPLE EXPERIENCE, su ritual más lujoso, con el que puedes disfrutar del circuito de agua junto a una botella de cava. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img