jueves, marzo 28, 2024
More

    W Barcelona reabre su beach club con una renovada oferta gastronómica y musical

    W Barcelona, el emblemático hotel a las orillas del mediterráneo barcelonés, recibe el verano con a la apertura de su club de playa. Desde el 3 de julio el chiringuito de playa de Salt está operativo, y este 9 de julio se abre el restaurante célebre por sus suculentas hamburguesas. 

    Salt ofrece una combinación única de música, gastronomía y mixología a pie de playa el lugar perfecto para desconectar, disfrutar de las tardes veraniegas y sentir que estás de vacaciones en tu propia ciudad.

    Con esta idea el chiringuito y restaurante con las mejores vistas a pie de playa en la ciudad viene dispuesto a hacernos disfrutar este verano. Este año, Salt lleva su icónica oferta de gastronómica al siguiente nivel, con una nueva e irresistible carta de hamburguesas gourmet, entre las que destacan, La Ibérica – servida en pan de coca de aceite y con carne de vaca gallega, queso idiazábal, tomate corazón de buey, lechuga, cebolla caramelizada y mayonesa trufada-; la Seabreeze Burger -con salmón a la parrilla como ingrediente principal y pan de tinta- o la Mex Temptation, a base de secreto ibérico al pastor y demás ingredientes típicamente mexicanos servida en pan de espinacas.

    © Cortesía Salt Beach Club, W Barcelona. Todos Los Derechos Reservados.

    Toda la propuesta gastronómica de Salt se acompaña por originales cocktails, creados por los mixólogos de W Barcelona. Esta temporada, la carta de cocktails apunta muy alto con refrescantes opciones elaboradas con fruta fresca y natural, tales como Dainty Rose y Koi Pond o el evocador, Old Pirate’s Street, ideales para disfrutar del ambiente barcelonés durante los días y noches de verano.

    Ocio y bienestar a orillas del mediterráneo. 

    Entre las actividades que nos trae Salt para esta temporada tenemos la posibilidad de pasar un día de playa,  tanto locales como viajeros de paso por la ciudad pueden disfrutar, desde el 3 de julio, de las calurosas tardes de verano en el chiringuito más cool de Barcelona, Salt Beach, adquiriendo pases de medio día o día completo por 39€ o 59€, respectivamente, los cuales incluyen una hamaca, una toalla, dos cervezas, un refresco y agua.

    Como no hay verano sin buena música, la nota musical la encontramos todos los sábados de 12h a 16h, con una exclusiva Vermut Session. Estas sesiones de ritmos eléctricos y playeros traen un delicioso pica pica acompañado por un vermut de la casa Martini Fiero, y la mejor música a cargo de los DJs residentes de W Barcelona. 

    Para finalizar, los apasionados del yoga y pilates pueden mantener el perfecto equilibrio entre cuerpo y mente, con una nueva edición de Stand up Paddle, de la mano de la experta en fitness Ely Merino. La afamada iniciativa regresa a principios del mes de julio, con sesiones repartidas a lo largo de la semana, desde el amanecer al atardecer. Los interesados en practicar SUP con las mejores vistas de la ciudad, pueden hacerlo contratando una clase en el mismo Salt Beach Club.

    Más artículos

    spot_imgspot_img