viernes, marzo 29, 2024
More

    Beyond Luxury Awards galardona a la hotelería de lujo española

    Barcelona acoge la primera edición de los premios Beyond Luxury Awards, encargados de reconocer a la industria hotelera de lujo española a través de las valoraciones de un jurado profesional. 

    El acto tuvo lugar en la Great Room del Hotel W Barcelona y contó con la presencia de personalidades destacadas del mundo del turismo como Liran Wizman fundador y propietario de Circle Collection y  cofundador de Entourage Group; Yossi Eliyahoo, cofundador de Entourage Group; Pascal Billard, general manager de Majestic Hotel & Spa Barcelona; Julian Cabanillas, general manager de Marbella Club Hotel; Gregory De Clerck, general manager de The-Ritz Carlton Abama, y otras personalidades como el chef Carles Abellán. 

    © Martí Mayans. Todos Los Derechos Reservados.

    El evento se desarrolló cumpliendo con todas las exigencias de aforo limitado en el mayor espacio del Hotel W Barcelona a un 25% de su aforo, uso de mascarillas (excepto en la toma de fotos individuales) y distanciamiento social.

    Beyond Luxury Awards son unos premios pioneros en España por la solvencia e independencia tanto de su organización como de su jurado, formado por expertos de reconocida trayectoria en el ámbito de la hotelería, el turismo, la gastronomía, el diseño, el lujo y los medios de comunicación.

    Un incentivo para una industria que necesita de todo el impulso y reconocimiento en las circunstancias actuales

    Entre los galardonados tenemos al Hotel Finca Cortesín, un espectacular hotel con campo de golf y spa ubicado entre Marbella y Sotogrande, se alzó con el premio a Best Luxury Hotel of the Year 2020, mientras Majestic Hotel & Spa Barcelona lo hizo en dos categorías: Best Hotel Suite 2020 con su Royal Penthouse, la suite más grande de Barcelona, y Best Guest Experience 2020 por las distinguidas experiencias que ofrecen en exclusiva a los clientes del hotel. Can Bordoy Grand House & Garden, por su lado, fue elegido como Best Interior Design 2020 por su diseño casi cinematográfico para viajeros soñadores, exigentes y románticos, así como Best Hotel Concept 2020 por su concepto de alojamiento único en el que diseño, ambiente y contacto con la naturaleza van de la mano.

    Monument Hotel, con Martín Berasategui a los fogones, se erigió como Best Food & Beverage 2020, mientras Marbella Club Hotel se hizo con el galardón Best Wellness Experience 2020, The Ritz-Carlton Abama con el de Best MICE Hotel 2020, Hotel W Barcelona con el de Best Social Media Content 2020 y Antonio Bignone, General Manager de The Serras Hotel, con el de Best Hotelier of the Year 2020. En total, 10 galardones que se repartieron entre hoteles de varios puntos de la geografía española: principalmente, Marbella, Barcelona, Mallorca y Canarias.Además, Marbella Club Hotel recibió la Mención de Honor de la organización en base a su amplia trayectoria en el ámbito de la hotelería de lujo, así como por su excelencia en todos los aspectos

    Más artículos

    spot_imgspot_img