viernes, abril 26, 2024
More

    Hard Rock Café festeja su 50 aniversario a nivel mundial, y en Barcelona se presenta la nueva campaña protagonizada por Messi

    Hard Rock está de celebración  y su Café barcelonés ha sido testigo de la conmemoración de sus 50 años de historia. Para la ocasión, el establecimiento sito en Plaza Cataluña se vistió de fiesta tal y como lo estaban haciendo otros locales emblemáticos de la enseña por todo el mundo.  

    La celebración fue el escenario perfecto para presentar al nuevo embajador internacional de Hard Rock: por cinco años, Lionel Messi,  se convierte en el primer futbolista en colaborar con Hard Rock. Medio siglo de éxito y un aniversario histórico que marca un antes y un después con Live Greatness,  un nuevo concepto que honra su pasado y da paso a una nueva etapa vinculada tanto a la música  como al deporte. La asociación de Hard Rock con el fútbol se remonta a los orígenes de la marca  cuando el primer Café patrocinó a un equipo local a principios de los 70 en Londres. 

    Personalidades del mundo del deporte, la música y la interpretación acuden a la fiesta celebrada en el emblemático local de Plaza Catalunya.

    Figuras del deporte, medios de comunicación e influencers acudieron este lunes al mítico Café de Plaza de Catalunya como altavoz. Elsa Anka, Anna Moliner y Cristina Brondo acudieron al evento que contó con la presencia destacada de varios deportistas. Tras hacerse con el triplete y  arrasar en Liga, Copa y Champions, algunas integrantes del equipo femenino de Lluís Cortés se han  dado un merecido descanso y es que tanto Ana-Maria Crnogorčević como Bruna Vilamala, Cata Coll, Laia Codina, Jennifer Hermoso y Maria Molina han participado de la fiesta del rock en Barcelona.

    Otro triunfador asistente ha sido Remy Gardner, hijo de la leyenda Wayne, quien sobresalió a finales  de los 80 y principios de los 90 con Honda consiguiendo ser campeón del mundo en 1987. De casta le  viene al galgo al joven australiano, por ahora, líder indiscutible en la categoría de Moto2 de Moto GP con todas las quinielas apuntando a que, si mantiene el ritmo, será proclamado campeón del mundial  a finales de temporada haciendo llegar al estrellato al Red Bull KTM Ajo. 

    Finalmente, personalidades del ámbito musical se sumaron a la fiesta. Entre los nombres en acudir a la cita están Arnau Griso,  Joan Garrido de la edición OT2018 y Juan Pedro, la guitarra eléctrica de las Nancys Rubias, quien ha  ejercido de maestro de ceremonias como DJ junto al locutor Uri Sabat, presentador del evento.

    Más artículos

    spot_imgspot_img