jueves, abril 25, 2024
More

    Hilton Diagonal Mar Barcelona da el pistoletazo de salida al Funky Monkey Jungly Tour

    El pasado sábado 24 de julio, Purobeach Barcelona, el oasis urbano del Hotel Hilton Diagonal Mar, celebró la primera parada del Funky Monkey Jungly Tour de la mano de una de las reconocidas ginebras artesanales en el mundo: Monkey 47. 

    El pop up bar inició su gira mundial en la icónica terreza y piscina del hotel barcelonés y seguirá viajando por las principales capitales del mundo: Londres, Amsterdam, Lago Di Como o Dubai, entre otros.

    © Barcelona Fashion Press

    Los asistentes disfrutaron de un ambiente vibrante, divertido colorido, y Insta-Worthy, en un espació que se convirtió en una auténtica selva negra, apelando a los orígenes de la ginebra Monkey 47. 

    Funky Monkey Jungly Tour, el pop-up bar experience imprescindible para los amantes de la ginebra, viajará por los hoteles Hilton de Europa y Emiratos Árabes durante todo el verano

    Durante el evento, los asistentes disfrutaron de una ecléctica barra donde el Brand Ambassador y reconocido mixólogo Fernando Fastuca creó exquisitas combinaciones elaboradas con Monkey47, la ginebra con más ingredientes del mundo.

    @Hilton Diagonal Mar

    En Funky Monkey Jungly Pop-up Bar contó con tres creaciones exclusivas; el Lillet Rosé Spritzel Monkey47 Rosé o el ganador del concurso Hilton’s Next Big Thing, el cóctel Simia Sour.

    Asimismo, el evento estuvo amenizado con la mejor banda sonora de la mano de Purobeach Barcelona y los djs LovebirdsOriol CalvoOhlle y Kanedo, que marcaron un ritmo trepidante en los distintos ambientes de la fiesta al ritmo del down beat, house techno y Groove.

    Purobeach Barcelona se adentra en la selva negra con el Funky Monkey Pop-Up Bar

    Más artículos

    spot_imgspot_img