jueves, marzo 28, 2024
More

    El último tratamiento revolucionario para rejuvenecer la mirada de SENSAI

    SENSAI acaba de lanzar las novedades para rejuvenecer la mirada: dos fórmulas totalmente revolucionarias para tratar de forma global la zona de los ojos: TOTAL EYE TREATMENT LASH CONDITIONER.

    Estos dos tratamientos aplicados de forma global son la mejor combinación para conseguir una expresión luminosa, rejuvenecida y una mirada mucho más tonificada.

    El contorno de ojos juega un papel vital en el aspecto y la salud de nuestro rostro. Es una de las zonas en las que empiezan a aparecer los primeros signos del envejecimiento, y una de las que más se beneficia de aplicar el tratamiento adecuado.

    TOTAL EYE TREATMENT ataca de forma eficaz la mala circulación sanguínea, bolsas, ojeras, hinchazón, fatiga muscular y sequedad ocular. 

    Con la investigación y los avances tecnológicos, SENSAI ha descubierto que la aplicación de temperaturas contrastadas y un método de masaje especialmente diseñado para esta zona, pueden mejorar de forma notable aspectos como la mala circulación sanguínea, las bolsas, ojeras, hinchazón, la fatiga muscular y la sequedad ocular. 

    El tratamiento TOTAL EYE TREATMENT de SENSAI trata en profundidad, día y noche, y se compone de la esencia refrescante REFRESHING EYE ESSENCE y la cálida crema MELTY RICH EYE CREAM.

    © SENSAI. MELTY RICH EYE CREAM

    Por la mañana, MELTY RICH EYE CREAM despierta y reaviva la luminosidad de la mirada. Por la noche, se combina con REFRESHING EYE ESSENCE para suavizar las arrugas y conseguir una mirada más clara y definida.

    TOTAL EYE TREATMENT tonifica, rejuvenece, suaviza el aspecto de piel apagada, atenúa las arrugas, recupera la luminosidad y abre la mirada. Dos tratamientos complementarios que se combinan para conseguir la máxima eficacia.

    © SENSAI. REFRESHING EYE ESSENCE

    Por su parte, SENSAI LASH CONDITIONER nutre y refuerzas las pestañas para que tengan un aspecto denso y sano. Esta esencia de pestañas que actúa como una «máscara acondicionadora» para nutrir y reforzar aquellas pestañas que han perdido la curvatura ascendente habitual.

    © SENSAI. LASH CONDITIONER

    La Fórmula Acondicionadora de Pestañas Lash Conditioning fortalece las capas internas de las pestañas y las recubre suavemente con una barrera sedosa que protege las pestañas del daño diario. Consigue unas pestañas fuertes, elevadas y sanas para revelar una mirada deslumbrante. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img