jueves, abril 25, 2024
More

    Hard Rock Café Barcelona celebra un evento exclusivo para el lanzamiento mundial de la “Messi Burger”

    Hard Rock Café Barcelona celebró el pasado martes un evento exclusivo para anunciar el lanzamiento mundial de su nueva hamburguesa “Messi Burger”, que es la última innovación de la campaña «LIVE GREATNESS» de Hard Rock International en asociación con la leyenda mundial del fútbol, Lionel Messi.


    Al exclusivo acto de presentación acudieron los cuatro embajadores seleccionados para representar la Messi Burger en España: Leila Ouahabi y Patricia Guijarro, jugadoras de la Primera División Femenina del FC Barcelona; Daniel Macaco, cantante barcelonés; y Elías Dosunmu, chef e influencer gastronómico.

    © Hard Rock Cafe Barcelona. Daniel Macaco, Patricia Guijarro, Leila Ouahabi y Elías Dosunmu

    El evento inició con una presentación por parte del Director General de Hard Rock Cafe Barcelona, Eric Swanson, sobre la campaña “Live Greatness” con Leo Messi como embajador, una colaboración que rinde homenaje a las raíces de Hard Rock, ya que las camisetas mundialmente famosas de la marca surgieron cuando Hard Rock Cafe London patrocinó un equipo de fútbol local en la década de 1970.

    © Hard Rock Cafe Barcelona


    El locutor de los 40 principales, Adrià Ortega, se encargó de animar la fiesta y dio paso al escenario a Jordi Conesa, chef de Hard Rock Café Barcelona, quien presentó la hamburguesa e hizo una demostración en directo sobre cómo elaborar la hamburguesa de los 10 ingredientes de Messi: doble hamburguesa jugosa de carne picada de primera calidad, sazonada y braseada a la perfección, queso provolone, chorizo en rodajas, cebolla roja caramelizada, rodajas de tomate, lechuga romana, salsa picante y salsa ahumada características de Hard Rock y huevo frito, servida en un panecillo brioche tostado. 

    © Hard Rock Cafe Barcelona

    Los invitados, entre ellos celebrities, influencers, profesionales del sector de la comunicación y periodistas, tuvieron que estar muy atentos a las instrucciones del chef, puesto que después, cuatro voluntarios subieron al escenario para replicar la receta. Tras finalizar el concurso, todos los asistentes pudieron degustar la Messi Burger y maridarla con un cocktail muy especial y un «ambientazo» espectacular.

    © Hard Rock Cafe Barcelona


    El local estaba ambientado como si de un campo de fútbol se tratara, en el que no faltaron los balones de oro, ni jugadores dando toques; en la entrada, un mostrador con todos los alimentos kilómetro 0 necesarios para elaborar la auténtica Messi Burger; y los clásicos de música rock para amenizar la fiesta.

    © Hard Rock Cafe Barcelona

    La Messi Burger incluye los diez ingredientes ideales que no pueden faltarle al gran embajador en una buena hamburguesa. Es una versión revolucionaria de la legendaria Steak Burger de Hard Rock, en la que por cada bocado, los fans de Hard Rock y Messi probarán una doble hamburguesa jugosa de carne picada de primera calidad.

    Más artículos

    spot_imgspot_img