domingo, abril 28, 2024
More

    Atelier Pronovias debutará con la colección Versailles en Barcelona Bridal Fashion Week

    Atelier Pronovias, la marca de alta costura nupcial del Grupo Pronovias, estrenará su Colección Versailles en 2023 en la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW).

    El desfile tendrá lugar en la emblemática Fira de Barcelona, Montjuīc el 22 de abril a las 20:30 horas.

    Alessandra Rinaudo, Directora Artística de la firma, buscó en la cuna de la alta costura la inspiración para la Colección Versailles. Los vestidos simbolizan un regreso triunfal a la celebración y la ceremonia, por lo que debutar en la primera edición en directo de BBFW después de dos años es el escaparate perfecto.

    Los deslumbrantes tejidos expresan el carácter brillante de Versailles, con una innovación sartorial que actualiza estos códigos para la novia moderna.

    Entre los 47 vestidos que se presentarán en primicia, las tendencias incluyen mangas desmontables, capas con volantes y corpiños de encaje independientes. Las faldas de campana, de columna y de línea A relajada admiten colas extra largas, capas y volantes en cascada, mientras que los hombros anchos y los escotes altos y reales crean escotes imponentes.

    La pedrería y los adornos a mano son más grandes que la vida, más artísticos y predominantes en la Colección Versailles, mientras que una selección de collares y accesorios especialmente confeccionados recuerdan preciosas piezas de joyería de un tesoro real.

    En consonancia con la política de inclusividad del Grupo Pronovias, para el desfile se realiza un exhaustivo casting que incluye una diversa selección de modelos de distintas etnias, edades y formas corporales, incluyendo modelos transgénero.

    Más artículos

    spot_imgspot_img