miércoles, abril 24, 2024
More

    Monster Sushi: abre el nuevo templo de la gastronomía japonesa en el Eixample de Barcelona

    El nuevo Monster Sushi de la calle Girona 68 es una moderna izakayade 284 m2, con capacidad para más de 120 personas y varios ambientes cuidados hasta el mínimo detalle que lo convierten en el nuevo templo de la gastronomía japonesa.

    En pleno Eixample barcelonés, el nuevo Monster Sushi de Calle Girona 68 invita a disfrutar una experiencia distinta en cada visita: 284 metros cuadrados, capacidad para más de 120 personas y varios ambientes cuidados hasta el mínimo detalle.

    © Txaber Allué

    Entre ellos, la zona Garden, la taberna, el Sake Bar, el exclusivo privado Clandestino o su espectacular terraza para disfrutar al aire libre. Cada ambiente es una experiencia nueva e irrepetible, convirtiéndose en el nuevo place to be de Barcelona donde dejarse ver y degustar de una propuesta gastronómica que ha conquistado a los barceloneses desde el Monster Sushi de Gal·la Placídia.

    © Txaber Allué

    Fabiola Lairet, Chef Ejecutiva de Monster Suschi y de Robata Barcelona, presenta una propuesta gastronómica única, apostando por la máxima calidad de los ingredientes, la creatividad de los platos y unas cuidadas elaboraciones basadas en el respeto de la técnica tradicional nipona.

    La extensa carta cuenta con exquisitos platos diseñados con materias primas de la mayor calidad que invitan a compartir y disfrutar.

    © Txaber Allué

    Entre los platos top encontramos el crispy duck, deliciosa pierna de pato deshuesada caramelizada y crocante; o la la pizza japonesa okonomiyaki, pancake al estilo Osaka con col, bonito, salsa okonomiyaki y mayonesa japonesa; o el Tuna Tataki, atún cubierto de sésamo y aderezo japonés.

    © Txaber Allué

    Como imprescindibles de Monster Sushi: Chicken Teriyaki, pollo salteado al wok con salsa teriyaki, setas japonesas y cebolletas tiernas sobre arroz, los Nigiris de Atún y Foie; y como no, el sushi en todas sus variantes.

    Todos los postres son elaborados por la casa. Entre ellos enontramos el N.Y. Cheese Cake y el Lemon pie.

    © Txaber Allué

    Más artículos

    spot_imgspot_img