viernes, abril 26, 2024
More

    LG Barcelona presenta el último modelo 100% eléctrico, el Nuevo Mercedes EQE

    El pasado jueves 16 de junio, LG Barcelona, el concesionario oficial Mercedes-Benz y smart, presentó en primicia el Nuevo EQE, una lujosa berlina que se une a la gama 100% eléctrica de Mercedes-EQ capaz de recorrer más de 500km con una sola carga.

    La apuesta de Mercedes-Benz por la electrificación es notoria, y ahora ya cuenta con 5 modelos contando el EQE.

    Durante la presentación, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver toda la gama al completo desde el EQA, un SUV compacto, hasta el EQS, el más tecnológico con su MBUX Hyperscreen de 56 pulgadas.

    LG Barcelona presenta el último modelo 100% eléctrico, el Nuevo Mercedes EQE.

    El exclusivo evento de presentación contó con Marc Vidal, speaker conferenciante internacional, que impartió una masterclass motivacional en la que combinaba la evolución de la tecnología, la automoción con la complicada situación actual que estamos viviendo y la necesidad permanente de adaptarse al cambio.

    El conferenciante Marc Vidal en la presentación del Nuevo Mercedes EQE.

    Posteriormente, la Product Expert de LG Barcelona, desveló el Nuevo EQE y todas sus novedades, mientras los asistentes disfrutaron de un cóctel en la terraza del IMO (Instituto de Microcirugía Ocular de Barcelona) con unas impresionantes vistas a la ciudad de Barcelona.

    Los asistentes tuvieron la oportunidad de ver toda la gama 100% eléctrica de Mercedes-EQ al completo

    LG Barcelona está comprometida con el medio ambiente y es por ello que apuesta y cree firmemente en las capacidades de los vehículos 100% eléctricos.

    Por este motivo, del 20 al 30 de junio LG Barcelona pone a disposición de todo aquél que quiera experimentar la sensación de conducir un vehículo eléctrico, un test drive de toda la Gama EQ de Mercedes-Benz.

    Más artículos

    spot_imgspot_img