viernes, abril 19, 2024
More

    Genona 23, el ADN convertido en obra de arte


    Genoma 23 es el ADN convertido en arte auténtico. Este proyecto innovador permite transformar los datos genéticos de las personas en obras de arte personalizadas.
     
    Gracias a su BIOART KIT, los consumidores pueden enviar su propia muestra de saliva que Genoma 23 analiza a través de su algoritmo capaz de traducir la información genética en obras de identidad únicas.
     
    Esta corriente artística llamada “Bioarte” utiliza la aplicación de técnicas científicas para crear obras de arte moderno. Como resultado, cualquier persona puede convertirse en artista y crear piezas de arte exclusivas y originales. 

    Genoma 23 propone convertir los 23 pares de cromosomas de cada persona en cuadros irrepetibles

    Genona 23, el ADN convertido en obra de arte

    Además, cada obra va acompañada de un certificado de titularidad genético invariable a lo largo de la vida y todas las obras quedan registradas en el AICOA (Archivo internacional Central de Objetos de Arte).
     
    Este proceso artístico tan singular se traduce en regalos emocionales y personales que celebran las vidas de las personas, como por ejemplo nacimientos.

    Genona 23, el ADN convertido en obra de arte

    Además, permite inmortalizar a nuestros queridos realizando cuadros que siempre recordarán familiares o amigos especiales. Disponiendo de la opción de obras de grupo donde combinar ADN, Genoma 23 también celebra lazos personales generando piezas de arte con las personas que más queremos.
     
    Estas obras de arte también son ecológicas: se imprimen en soportes eco-sostenibles de algodón 100% reciclado y utilizan únicamente tintas green, mientras su packaging está hecho de madera de bosques sostenibles.
     

    Más artículos

    spot_imgspot_img