sábado, abril 27, 2024
More

    mid/night 00.00 y el artista Pepo Moreno se unen por amor al arte y la reivindicación a través del humor

    Tras el éxito de su última colaboración con Miranda Makarofft – quién diseñó el packaging de solid routine inspirándose en la puesta de sol veraniega y lo que puede llegar a inspirarle para crear – mid/night 00.00 vuelve a hacerlo posible, por cuarta vez, con el artista Pepo Moreno.

    Hablando de arte, ideas y humor, Pepo confiesa: “Vivimos sumergidos en un mundo lleno de referencias, tanto artísticas como otras, pero también es verdad que soy muy propenso a la auto-referencia. Trabajo desde mi experiencia, desde mi persona, desde mi vida. En gran parte de mi obra recurro al humor como hilo conector entre mi obra y el espectador. Referencias como la de John Waters o Pedro Almodovar, han influido en mi trayectoria por su manera de tratar el humor y la broma de forma reivindicativa.”

    En este sentido, “TOT ES GAI” es su obra más reivindicativa con la que ha querido seguir profundizando en esta colaboración con mid/night 00.00. La primera exposición bajo este título fue a finales de 2021 en La Sala de Barcelona.

    © Pepo Moreno x mid/night 00.00

    “Desde la broma, empecé a crear un mundo a mi medida donde todo era gay y donde lo heterosexual ya no era la norma como suele pasar. Sino, lo contrario: es lo excepcional. Hay ciertas cosas que por defecto, pertenecen al mundo hetero y no al gay y viceversa” explica Pepo.

    La solid routine de mid/night 00.00 con Pepo se compone del Shampoo Bar 00.31, formulado sin sulfatos ni parabenos, con olor a romero y limón, aportando brillo y volumen al cabello de forma natural. Sumándole extra de hidratación, Conditioner Bar 00.32 con toques de pino y bergamota, es el toque final para suavizar e hidratar las puntas.

    La unión del arte, la naturaleza y la desnudez son los hilos rojos de la unión entre mid/night 00.00 y Pepo.

    Además de los productos para el cuerpo, el Body Scrub 00.33 es el exfoliante suave con semillas de amapola y cáscara de coco que ayuda a renovar tu piel y promueve la regeneración celular. Y el último paso de la solid routine es el Body Wash Bar 00.34, compuesto de aceite de Sativa con semillas de cannabis ofrece hidratación profunda y un antioxidante natural para tu piel.

    mid/night 00.00 se diferencia por formular rutinas de 4 pasos con productos que contienen más del 90% de ingredientes naturales, veganos, cruelty-free y producidos localmente

    La solid routine se ha creado para reducir los plásticos de un solo uso en las rutinas diarias, donde los packagings sirven de lienzo para artistas emergentes, bajo el lema: 0% plastic, 100% art.

    Más artículos

    spot_imgspot_img