jueves, abril 18, 2024
More

    La artista Milena Boronini presenta su nueva exposición en la galería Nass Bruch & Lounge

    Milena Boronini es una artista de estilo abstracto que vive y trabaja en Barcelona. Su obra investiga las imperfecciones de la naturaleza, las frágiles memorias de los lugares y las personas. 

    Nacida en una familia de diplomáticos, su primera inspiración en el mundo del arte fueron los “tesoros” que su padre traía de sus innumerables viajes: láminas, pequeñas estatuas, figuras de Budas, litografías, libros antiguos, objetos de anticuario…

    © Milena Boronini. El vuelo sobre el mar.

    Con una técnica pictórica depurada y sólida, su aproximación a la obra de arte es intuitiva y sensorial. Tras haber pasado por diferentes disciplinas es en la utilización de la resina donde ha encontrado el medio para expresar su universo creativo. 

    Milena nos explica en la inauguración de su nueva exposición que “la resina es difícil e impredecible y justo esto la hace emocionante. Aunque siempre tengo una idea de lo que quiero expresar en el lienzo y hacer exactamente lo que planeé, hay un elemento intrigante en dejar que la resina se desarrolle en el lienzo dejando que fluya. ” 

    © Milena Boronini. El Marta apasionado.

    Hasta el 3 de diciembre se puede ver en Barcelona la  nueva exposición de esta artista de estilo abstracto en la galería Nass Bruch & Lounge en la avenida Diagonal.

    En esta nueva muestra Milena nos presenta 10 obras en las que el uso de la resina, un elemento impredecible y una paleta luminosa de colores se configuran como su sello personal.

    © Milena Boronini. La ibicenca.

    Más artículos

    spot_imgspot_img