jueves, abril 25, 2024
More

    The Cover, el club privado para talentos creativos que ha conquistado Barcelona

    A escasos metros de la famosa La Pedrera, en el Passeig de Gràcia, se encuentra The Cover, el primer club social privado del grupo hotelero holandés Sircle Collection, que en el 2021 abrió sus puertas en el hotel cinco estrellas Sir Victor de Barcelona.

    The Cover es un nuevo concepto de club para emprendedores, innovadores, curiosos de la cultura y talentos creativos

    Este nuevo club privado ya ha conquistado Barcelona y su propuesta de valor es enriquecer la vida de sus socios alrededor de tres pilares: los negocios, el bienestar y la comunidad.

    El nombre The Cover refleja perfectamente la exclusividad del club. Los socios tienen acceso gratuito a espacios sociales privados, The Spa by Signature, gimnasio y zonas de trabajo, además de exclusivos descuentos en los restaurantes del hotel, habitaciones, parking, espacios para reuniones y más.

    © The Cover. The Spa by Signature

    La comunidad de socios de The Cover sigue creciendo, conectando, compartiendo e inspirando. Tal ha sido el éxito en la comunidad de Barcelona, que está previsto que muy pronto los socios puedan acceder a nuevas sedes del club en Ámsterdam -que inaugurará a finales de este año-, Viena y otras ciudades.

    Ubicado en Sir Victor, en el número 265 del Carrer del Rosselló, el edificio representa un hito del diseño contemporáneo, cuya fachada fue diseñada por la firma de arquitectura catalana Capella Garcia.

    Los socios tienen espacios exclusivos para trabajar y relacionarse, acceso a eventos culturales y sociales, actividades de salud y bienestar y un restaurante con piscina al aire libre

    Como todos los hoteles de la colección Sir Hotels, Sir Victor incorpora el arte y la cultura en su ADN. Cerca de 25 artistas catalanes emergentes y consagrados, entre los que destacan nombres de la talla de Jaume Plensa, Joan Brossa o Bernat Daviu, firman algunas de las piezas que se pueden admirar en los espacios privados de The Cover, así como en las áreas comunes y habitaciones del hotel.

    Como complemento a la decoración ya existente en el hotel, el concepto de diseño basado en el confort y la calidad se evidencia en todos los rincones del club, con interiores concebidos por el equipo de diseño de Sircle Collection.

    © The Cover. MR PORTER

    El diseño de la planta baja del edificio y del galardonado restaurante MR PORTER que esta misma alberga, está liderado por el estudio de interiorismo y arquitectura Baranowitz + Kronenberg, que ha seguido la filosofía de conectar con el ritmo de la ciudad y se ha inspirado en la topografía de Barcelona.

    Tras su reciente apertura, la comunidad cultural del nuevo club privado barcelonés ha experimentado un rápido crecimiento y el grupo Sircle Collection abrirá su segundo club, a finales de este año 2022, en Ámsterdam

    A su llegada, los socios encuentran la recepción en un espacio abierto y luminoso, con un aire pícaro gracias a la impresionante mesa de billar de mármol de Carrara y puntos de luz de Bocci que lucen junto a una escultura en bronce de Samuel Salcedo.

    © The Cover. The Study

    En la primera planta se encuentra The Study, un espacio diáfano de coworking de 170 metros cuadrados donde impera el silencio y la tranquilidad. Este espacio se completa con un área con tres cabinas privadas donde el socio puede mantener reuniones virtuales con mayor comodidad e intimidad.

    Unos pisos más arriba, en la sexta planta, encontramos The Club, el centro neurálgico de The Cover. Se trata de un espacio de cerca de 150 metros cuadrados destinados al ocio y al relax, donde se llevan a cabo todas las actividades sociales, culturales y de negocios programadas para los socios.

    © The Cover. The Club

    También en la sexta planta, diez habitaciones se han convertido en salas de trabajo para reuniones privadas.

    The Cover ha sido diseñado para los innovadores y los curiosos de la cultura y, por esa razón, la marca decidió que Barcelona fuera la primera ciudad en acoger su nueva iniciativa

    En la planta baja, la mejor gastronomía se da cita en el icónico MR PORTER, un restaurante único en Barcelona que transforma por completo la brasería tradicional elevándola a un nuevo nivel de elegancia y estilo.

    © The Cover. The Rooftop

    Además de clases de yoga, pilates, meditación, HIIT y danza, los socios también tienen acceso a The Spa by Signature y al gimnasio para relajar el cuerpo y la mente. Este tranquilo espacio cuenta con una piscina cubierta, zona de aguas y una sauna para desconectar y relajarse, además de un gimnasio con máquinas de fitness de última generación.

    La guinda del pastel se encuentra en el idílico The Rooftop, el restaurante con piscina al aire libre que ocupa la terraza panorámica del hotel. Aquí, los socios encuentran su espacio ideal para darse un baño y disfrutar de una selección de platos saludables elaborados con productos frescos de km 0 o un afterwork con vistas a los edificios más icónicos de la ciudad al ritmo de animadas sesiones de DJ. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img