jueves, marzo 28, 2024
More

    Pull&Bear se une a Amaia para lanzar en Barcelona su nuevo formato digital de sesiones musicales ‘Bedtime’

    El próximo 25 de diciembre a las 18hPull&Bear lanzará su nuevo formato digital de sesiones musicalesBedtime. El estreno se realizará con una primera sesión protagonizada por Amaia, que interpretará el tema Yo invito.

    El nuevo formato musical de Pull&Bear contará con actuaciones de distintos artistas, tanto nacionales como internacionales, y se prevé que itinere por diferentes lugares y espacios.

    Cada sesión presentará una escenografía diferente en función del entorno donde se realice. Su nombre toma como referencia el bedroom pop y la corriente de jóvenes artistas que crean música desde su espacio íntimo y personal (su cama, su habitación) y la difunden al mundo.

    Pull&Bear se dirigirá a nuevas audiencias a través de estas sesiones musicales, que comunicará en sus redes sociales y plataformas digitales.  

    La iniciativa se presentó el pasado 14 de diciembre en un evento en Barcelona, en Manhattan Studio, ante 150 invitados.

    El encuentro contó con la actuación en directo de Amaia, que interpretó algunas de sus canciones en acústico. El evento, asimismo, contó con los Dj’s Yung Prado y Marcelo Pantani. 

    Este proyecto digital ha sido creado por la start up española Gallery Studio para la marca de moda Pull&Bear. Impulsora de las ya conocidas Gallery Sessions, Gallery Studio se encarga de la producción del nuevo formato, así como de la curaduría de artistas.

    Gallery Studio, start up que nació en 2020 con el formato digital de sesiones musicales Gallery Sessions, está especializada en la creación de nuevos formatos audiovisuales en nuevos entornos digitales dirigidos a nuevas audiencias. A

    ctualmente, la start up está trabajando en diferentes contenidos en colaboración con distintas plataformas digitales que distribuye desde GRecords,su sello musical. En este sentido, Gallery Sessions cuenta con una serie de actuaciones en participación con Amazon Music España y además ha iniciado la producción, junto con Amazon, de una serie documental sobre la escena musical.

    Más artículos

    spot_imgspot_img