sábado, abril 27, 2024
More

    The Barcelona EDITION inaugura la Navidad con su nuevo árbol navideño

    Para inaugurar la Navidad, The Barcelona EDITION presentó el pasado miércoles su tan esperado árbol navideñoen un evento que ya se ha convertido en una tradición durante estas fiestas.

    The Barcelona EDITION aporta elegancia y sofisticación para celebrar la época con más encanto del año

    La celebración reunió a amigos de siempre y nuevos, que disfrutaron de la música soul y jazz de Sinead Savage, aperitivos de la cocina del Chef Pedro Tassarolo y el champagne de Maison Ruinart.

    En su línea habitual de colaborar con artistas locales, The Barcelona EDITION ha encargado la creación de esta pieza clave de las celebraciones al artista Iván Forcadell y a Volatil Studio.

    Forcadell ha desarrollado un concepto de árbol cálido y “abrazable” ahora que, tras unos años extraños, todos hemos aprendido a apreciar más si cabe, a estar cerca y poder abrazar a los nuestros.

    El nuevo árbol navideño de The Barcelona EDITION está inspirado en los enormes abrigados acolchados que vestimos para protegernos del frío invierno

    Iván Forcadell

    Construido con tela reutilizada y de aspecto acolchado como el de un abrigo de invierno, la pieza está pensada para ayudar a recuperar los abrazos perdidos.

    Todos los materiales utilizados para la creación de esta instalación artística han sido reutilizados o son excedentes que esperaban una nueva oportunidad en almacenes textiles de Barcelona.

    El árbol, además, ha servido de inspiración a Forcadell para crear, junto al Head Bartender de The Barcelona EDITION, un cóctel festivo especial para Bar Veraz llamado Hugs from Agustina y creado a partir de whiskey, amaretto, sirope de galleta de jengibre, limón y clara de huevo. Ingredientes que evocan el calor de un abrazo y de estas fiestas.

    El cóctel estará disponible todas las fiestas The Barcelona EDITION y pondrá la guinda a la experiencia navideña del hotel. 

    El árbol dará la bienvenida a huéspedes y visitantes a uno de los hoteles de lujo más deseados de la ciudad como destino gastronómico y de ocio, con sus bares y restaurantes y conceptos únicos en la ciudad. 

    The Barcelona EDITION ofrece una sofisticada experiencia gastronómica con menús festivos para celebrar la temporada navideña con estilo.

    Para empezar, podemos deleitarnos en Bar Veraz, el restaurante de cocina de mercado a pie de calle, donde podemos degustar la cocina del Chef Pedro Tassarolo. 

    Para esta ocasión, Bar Veraz ha preparado suculentos menús para la Nochebuena, Navidad, San Esteban y Nochevieja que rinden homenaje a las tradiciones culinarias catalanas y, ademas, con música y entretenimiento en directo.

    Punch Room, la premiada coctelería de inspiración clandestina especializada en ponches, también ofrece una cena especial con sesión DJ en directo para la Nochevieja.

    The Roof, la terraza en la azotea y uno de los mejores sitios para ver y ser visto, propone una cena de inspiración asiática con vistas incomparables y un DJ set en directo.

    Y finalmente, Cabaret, el local de culto escondido en el sótano del hotel, ofrecerá su particular versión navideña para estas celebraciones con familia y amigos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img