jueves, julio 18, 2024
More

    Ocio, street food y música: el Carnaval llega al Monumental Club de la mano de San Miguel

    Música, samba, batucadas, disfraces, mucho color, sabor y buenos maridajes con Cervezas San Miguel es la propuesta para este fin de semana en el espacio más emblemático de Barcelona: La Monumental.

    Este sábado 18 de febrero, el Carnaval llega al Monumental Club desde las 12 a las 23 horas. Joan Colomo & La Radiofórmula traerán su particular espectáculo en directo, una actuación que se encuentra entre la fantasía y la ironía.

    Una mezcla sorprendiendo de grandes éxitos de ayer y de hoy con humor y baile: Sabrina, Kiss, Estopa, Màkina, Jeanette, Rihanna, Celtas Cortos, Gala, Spice Girls, Rocío Jurado, Daft Punk, Buen Jovi, Roxette y otros.

    Este Especial Carnaval invitará a todos a moverse al ritmo de la samba y la batucada que traerán con su desfile la «Escola Samba Unidos» de Barcelona. Surdos, caixas, repeniques, chocalhos, agogôs, tamborims y cuicas pondrán la base de todo este espectáculo musical que irá acompañado de bailarines, cantantes y figurantes.

    © Monumental Club

    Los ritmos brasileños volverán a sonar de la mano de la Dj Piti Vaccari, mientras que Siria Dj nos pondrá a bailar con hits de los 80 a los 2000 mezclados con indie-electrónico. Con La Guapachosa subirán los grados de temperatura, gracias a su música al ritmo de la cumbia, el chucuchucu, la chicha y el vacile tropical. 

    Como es habitual, Monumental Club contará con una variada y suculenta oferta gastronómica para todos los gustos. Street food, pizzas y recetas mediterráneas desenfadadas y deliciosas, que ofrecerán las diferentes food trucks que llenan el espacio. 

    Los asistentes podrán elegir entre las sabrosas pizzas hechas en horno de leña de Una Pizza, la mejor comida mediterránea de la mano de Whim y las sabrosas opciones street food y plant base de RIP Foods.

    Por otro lado, los que prefieran la gastronomía peruana, el puesto de Lúcuma & Camote les estará esperando. Además de estas opciones, estarán Chick’s Chicken Street Food y Colega20 para ofrecer los clásicos favoritos que nunca fallan; pollo, bocadillos, hamburguesas y pancakes.

    Más artículos

    spot_imgspot_img