viernes, abril 26, 2024
More

    CIRCLOW, la tienda de ropa que desembarca en el centro comercial Westfield La Maquinista con una innovadora fórmula de consumo de moda second hand

    La moda de segunda mano sigue sumando más adeptos. La semana pasada ha inaugurado su primera tienda en Barcelona CIRCLOW, un nuevo concepto de moda sostenible y economía circular. 

    Este nuevo espacio fomenta la ‘Moda pre-loved con nuevas historias por vivir’, una filosofía para que todos aquellos que quieren darle una segunda vida a sus prendas o renovar su vestuario puedan hacerlo de una forma más respetuosa con el medioambiente y al mejor precio.

    CIRCLOW viene a materializar el concepto de economía circular que nace de la necesidad de reinventar uno de los sectores que más contamina, el textil, y para dar respuesta a una demanda creciente por parte de los consumidores. Esta nueva conciencia y el compromiso con un consumo más responsable ha hecho que aumente de forma considerable la venta de ropa de segunda mano. Un segmento que ya se ha convertido en tendencia. 

    Los verdaderos amantes de la moda ven en la segunda mano una oportunidad de oro para poder encontrar prendas vintage o de primeras marcas a precios asequibles. Y aquí es donde entra CIRCLOW. 

    Compra y venta de piezas únicas. 

    Este proyecto ha sido impulsado por Tomas Le Chevalier. En CIRCLOW, los interesados pueden dejar en la tienda la ropa que quieran vender y un equipo de estilistas se encarga de revisar las prendas para asegurar que estén en perfecto estado y sean de calidad. Después, valoran cada una de las prendas seleccionadas, les hacen fotos y las ponen a la venta en su tienda física y en sus canales de venta online, como Wallapop. En definitiva, CIRCLOW ayuda a la gente que quiere vender parte de su armario, ahorrándoles tiempo y esfuerzo a cambio de una comisión.

    En la actualidad, en CIRCLOW se pueden encontrar más de 2.000 prendas, tanto en la tienda física como online, de primeras marcas como Michael Kors, Levi’s, Ralph Lauren, Hugo Boss, Hollister o Lacoste, entre otras. Para poder llevar ropa con el fin de venderla, es necesario agendar una cita previa a través de su página web.

    Más artículos

    spot_imgspot_img