viernes, marzo 29, 2024
More

    El Palace Barcelona presenta su programa de actividades creativas: aprende a ilustrar y preparar cócteles con expertos

    El Palace Barcelona presenta su actividad creativa de ilustración y mixología con el reconocido ilustrador Joel Miñana

    El Palace Barcelona presenta su nueva actividad Art & Drinks, una experiencia que combina la ilustración y la mixología en uno de los emplazamientos más emblemáticos de la ciudad condal: la barra del gran hall del hotel.

    La actividad, que se llevará a cabo dos miércoles al mes a las 19:00h, será conducida por el reconocido ilustrador Joel Miñana.

    Durante la misma, los participantes aprenderán valiosas técnicas de ilustración mientras preparan y degustan deliciosos cócteles a base de diferentes licores de la amplia gama de Bacardi Spain.

    La experiencia incluye todos los materiales de dibujo necesarios, provistos por Tombow Spain y Raima, así como dos cócteles por persona.

    A partir de mayo, Art & Drinks se trasladará al Rooftop Garden de El Palace Barcelona, una de las terrazas con vistas panorámicas más espectaculares de Barcelona.

    El Palace Barcelona se caracteriza por combinar el glamour atemporal con experiencias contemporáneas y un servicio impecable, ofreciendo una estancia verdaderamente elegante y memorable en uno de los hoteles más históricos del mundo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img