miércoles, mayo 22, 2024
More

    IKONO, la experiencia inmersiva que causa furor en Tik Tok e Instagram llega a Barcelona tras cosechar éxito en Roma y Madrid 

    Tres años después de su primera gran apertura en el centro de Madrid y de haber desembarcado en Roma, IKONO abre su tercer espacio en el centro comercial Arenas de Barcelona.

    Esta nueva experiencia invita a visitantes de todas las edades a sumergirse en entornos  emocionantes e instalaciones altamente interactivas, para dar rienda suelta a su creatividad, despertar sus sentidos y crear recuerdos inolvidables.  

    Las ubicaciones en las que IKONO tiene presencia no son casuales. Se seleccionan  cuidadosamente eligiendo siempre centros neurálgicos de la ciudad. Por eso, en su apuesta por Barcelona, IKONO ha querido que su nuevo espacio en Arenas de Barcelona le proporcione un enclave único y característico de la ciudad. La experiencia ya se puede disfrutar todos los días, en la tercera planta del Centro Comercial en los siguientes  horarios: de lunes a jueves y domingos (11h a 21h) y viernes y sábados (11h a 22h).  

    El viaje inmersivo, que dura aproximadamente una hora, se desarrolla a través de una  serie de entornos únicos e impresionantes que reproducen la emoción de viajar a mundos, culturas y épocas diferentes sin tener que salir de la ciudad.

    Entre las numerosas  experiencias interactivas de IKONO, destacan: la inmensa y única piscina de bolas futurista en la ciudad, que invita a sumergirse en un viaje en el tiempo y explorar de primera mano emociones increíbles; la «Sala de los Farolillos infinitos», que ofrece un paseo surrealista entre luces y sombras en un espacio suspendido en el tiempo.

    Por su parte, «La  Dama entre las Hojas», es una obra de arte inmersiva abstracta de inspiración renacentista de la artista estadounidense Heather Bellino, que atrapa al visitante en un laberinto de  espejos y luces que dan la ilusión de movimiento perpetuo. Además, la imperdible experiencia «Light Painting», inspirada en los experimentos de Pablo Picasso para pintar con luz, en la que los visitantes pueden dar rienda suelta a su genio creativo,  interactuando con pinceles resplandecientes para crear dibujos, formas y frases en el aire, para luego recibir la obra final directamente en sus móviles.

    Por último, una sala llena de cubos de diferentes colores y tamaños, en los que los visitantes se podrán  sumergir para crear diferentes sombras con el cuerpo y esconderse.  

    IKONO es un plan absolutamente innovador, ideal para jóvenes, adultos y familias que  deseen vivir un momento artístico y lúdico fuera de lo común, para romper con la  rutina diaria o tomarse un descanso sorprendente del paseo habitual por la ciudad. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img