sábado, abril 27, 2024
More

    La galería Mrs Toolip alberga una nueva exposición en la que se puede ver el talento de Gabriele Galimberti, ganador del World Press Photo 2021, y otros once artistas internacionales

    Mrs Toolip se ha convertido desde su apertura en esa galería disruptiva y valiente que se diferencia de las demás galerías con los temas que los otros no se atreven a tocar. 

    Este mes viene pisando fuerte y de la mano del reputado crítico de arte, el doctor Joan Abelló, inaugura el 18 de Marzo la controvertida exposición colectiva 2A Interpretation in the 21st Century que se podrá ver hasta el 31 de este mes y que cuenta con obras de 11 artistas internacionales de 8 distintos países. 

    Toys for children, Jordi Garcia.

    Entre las obras que se podrán disfrutar destacan nombres tan conocidos como el del fotógrafo de National Geographic Gabriele Galimberti ganador del World Press Photo 2021 y el exfotógrafo de Balenciaga hasta que saltó el escándalo de implicación de la marca en la promoción del abuso sexual infantil. 

    Serán dos semanas de debate y reflexión con obras de artistas de todo el mundo como Jordi Garcia, Raúl Méndez, Ümit Sural, Bánakkan, David Salvador, Nickel, Mihaela Nastase, Carles Graell, Gnappos o Federico Concas. 

    Fundada por Mrs.Toolip en agosto de 2021, con su mismo nombre, es una galería de arte contemporáneo que se ha posicionado como un referente en el panorama de los espacios expositivos de Barcelona por su capacidad de riesgo, valentía, determinación y sus glamurosas fiestas. 

    In memoriam, Jordi Garcia

    Situada entre las nobles mansiones modernistas de Ausias Marc, sus exposiciones individuales y colectivas y los eventos que organizan crean el ambiente perfecto para que los amantes del arte, los coleccionistas y los artistas tengan un punto de encuentro. Siempre con un gran ambiente y la carismática visión de su fundadora. La galería tiene un enfoque internacional para promocionar temas y artistas valientes y atender a sus invitados siempre con excelencia.

    Más artículos

    spot_imgspot_img