jueves, marzo 28, 2024
More

    Mercedes Milá, anfitriona del Audiobook Club de Podimo, presenta “Solo los valientes” de Alejandro Albán

    Tras la iniciativa de Podimo, de llevar la experiencia del club de lectura al formato audio, donde los suscriptores pueden disfrutar del libro, ver contenido extra en vídeos y el proceso de narración, llega el segundo título del Audiobook Club: ‘Solo los valientes’, que ofrece una reflexión universal sobre la identidad, el silencio y el poder de la palabra escrita.

    La presentación tuvo lugar en la Librería +Bernat en Barcelona, en un encuentro moderado por Mercedes Milá, anfitriona del AudioBook Club; En el coloquio estuvieron Zack Gómez, quien da voz a la novela, actor y divulgador en sus redes sociales acerca de la diversidad y de romper los estereotipos de la industria audiovisual; y Alejandro Albán, autor y protagonista, doctor en Medicina y especialista en Psiquiatría.

    El acto contó con la presencia de 40 suscriptores de Podimo los afortunados que pudieron acudir, en exclusiva, a la presentación conociendo a los autores y profundizando más y en vivo, sobre la novela. También acudieron Lana Danevich, ucraniana activista de los derechos humanos y Clara Palau, delineante de Sabadell que aspira a ser la primera diputada trans del Parlament Francesc.

    Esta novela pretende llevar al lector a un viaje emocional de lo que siente una persona que está pasando por esas circunstancias. Una novela que cuenta la vida de un chico trans y acompaña a los lectores a compartir esa experiencia, independientemente de la relevancia que pueda tener lo trans en la actualidad.

    Más artículos

    spot_imgspot_img