viernes, abril 19, 2024
More

    Barack Obama y Steven Spielberg descubren los tesoros artísticos del Moco Museum Barcelona 

    La élite de la cúpula americana se maravillan con la extensa colección del Moco Museum Barcelona, que incluye obras de artistas icónicos como Kaws y la notable presencia del afamado retratista Kehinde Wiley. 

    Barack Obama, el ex presidente de Estados Unidos, y el reconocido cineasta Steven Spielberg encabezaron una distinguida delegación que realizó una visita privada al Moco Museum Barcelona.

    En medio de gran expectación, los ilustres visitantes exploraron la extensa colección de obras de arte del museo, en vísperas del esperado concierto de Bruce Springsteen en la ciudad. Acompañados por sus parejas, Michelle Obama y Kate Capshaw, respectivamente, pudieron maravillarse con las creaciones de renombrados artistas modernos y contemporáneos, así como de las prometedoras figuras emergentes que conforman la exposición.

    Moco Museum, fundado en 2016 por Kim y Lionel Logchies, se ha convertido en un verdadero bastión del arte moderno, contemporáneo y urbano. Ubicado en un majestuoso palacio del siglo XVI en la emblemática calle Montcada, el museo ha sido testigo de la visita de diversas personalidades del mundo del arte y la política.

    © Moco Museum Barcelona.

    Sin embargo, la relevancia del Moco Museum no se limita a su impresionante colección, sino que también se destaca por su compromiso con la inclusión y la responsabilidad social. A través de su apoyo filantrópico a organizaciones benéficas como Movement On The Ground, Aidsfonds y Metakids, el museo busca generar un impacto positivo en la comunidad y promover causas de importancia social.

    Con una visión vanguardista que abarca el arte inmersivo digital, el Moco Museum busca inspirar, empoderar y unir a través del arte, consolidándose como un referente internacional en el mundo cultural y artístico.

    Más artículos

    spot_imgspot_img