viernes, abril 19, 2024
More

    Celebrities de renombre internacional se dan cita en la exclusiva fiesta de Pronovias 

    Tras la pasarela de alta costura, el lujo y el glamour se trasladó a la fiesta en la que estaban invitadas personalidades de la aristocracia, la televisión y miembros de la jet set nacional e internacional.

    En el marco de la Barcelona Bridal Fashion Week, Atelier Pronovias reunió celebridades de la talla de  Andrea Duro, Patricia Montero, Miriam Giovanelli, Macarena Gómez, Lidia Torrent, Jedet, entre otras. Además, de las presentadoras y periodistas Susana Griso y Mariló Montero, junto con influencers como Dulceida, Mery Turiel, Natalia Osona, Inés Arroyo, Silvia Zamora y Sofia Paramio entre otros nombres. 

    Sassa de Osma, Princesa de Hannover con el vestido «Jania» de Marchesa Note x  Pronovias,  junto con Amandine Ohayon CEO de Pronovias.

    Para la ocasión la firma barcelonesa creó una performance especial en el recinto del Fórum. La velada transcurrió bajo las notas de lujo y exclusividad.

    Louise Roe con un vestido taylor made de Atelier Pronovias.

    Uno de los protagonistas indiscutibles de la noche fue Ed Westwick, el ídolo de Gossip Girl estuvo  acompañado de su novia Amy Jackson.

    Lucia Rivera con el vestido «Drape 2302» de Pronovias.

    Fuera de la pasarela Pronovias se ha consagrado como un fenómeno social que reúne en la capital catalana a personalidades de renombre nacional e internacional. Acción que empezó cuando la familia Palatchi Gallardo estaba al frente de la firma, y que se ha transformado en el mejor escaparate para dar difusión y visibilidad de la buena a un conglomerado de lujo dentro del nicho de la moda nupcial.

    Más artículos

    spot_imgspot_img