martes, abril 16, 2024
More

    La Terraza de Vivi de Kimpton Vividora, un oasis para disfrutar del brunch y afterworks

    Brunchs con vistas panorámicas, vibrantes afterworks con música en vivo. Esta terraza se convierte en un lugar imprescindible para disfrutar del buen tiempo y momentos inolvidables en la ciudad Condal.

    La Terraza de Vivi, en la azotea del hotel Kimpton Vividora, se convierte en un oasis con vistas de 360 grados sobre los tejados del Barrio Gótico. Ahora ofrece un delicioso brunch a precio cerrado y afterworks con música en vivo y DJ.

    Además, se inaugurará la temporada de verano con una fiesta llamada «La Vie en Rose», llena de sorpresas y sorteos.

    © La Terraza de Vivi.

    El brunch, que se acaba de estrenar, incluye opciones como ensaladas, gazpacho, yogurt griego, tostadas, pancakes, huevos Benedictine y tortillas. Se puede disfrutar de fruta fresca, café y bebidas ilimitadas de Mimosa y Bloody Mary durante una hora y media.

    La Terraza de Vivi también ofrece una nueva carta para compartir, con platos como ensaladas, ceviche, tacos, mejillones y ostras, junto con opciones como bocadillos de costillas de cerdo, bikinis mallorquines y hamburguesas. Todo ello se puede disfrutar con una amplia selección de cócteles, vinos, cavas y champagnes.

    © La Terraza de Vivi.

    Además, cada primer y tercer jueves de junio, julio y septiembre, la azotea acogerá Vividora Thursdays Beats, un afterwork con DJ live music de 19:00 a 22:00. Cada semana podrá disfrutarse de un gintonic especial con tapa incluida para que los barceloneses puedan descubrir la oferta de La Terraza de Vivi poco a poco.

    La Terraza de Vivi en Kimpton Vividora es un oasis con vistas panorámicas, una hermosa piscina, una barra elegante y cómodos espacios para disfrutar de cócteles, zumos, vermuts y cervezas, junto con una selección de snacks y tapas. Durante el día, tiene un ambiente de beachclub, y por la noche adquiere un toque sofisticado.

    Más artículos

    spot_imgspot_img