viernes, abril 26, 2024
More

    LCI Barcelona Fashion Film y SOHO HOUSE unen fuerzas para celebrar un fashion lunch que analizará la influencia de los talentos en la moda 

    Modelos, fotógrafos, estilistas, maquilladores, representantes, productores, editores… Éstas son algunas de las figuras que dan vida al universo de la moda, y sobre las que LCI Barcelona Fashion Film quiere profundizar junto a SOHO HOUSE y Sight Group. 

    LCI Barcelona Fashion Film, el único festival de fashion films en España, se une con SOHO HOUSE, uno de los espacios con más relevancia en el sector de moda y las industrias creativas de la ciudad, para organizar un evento excepcional: un fashion lunch

    Este evento exclusivo tendrá lugar el próximo viernes 12 de mayo en SOHO HOUSE Barcelona, y contará con la participación de Coro Saldaña, CEO de Sight Group, y miembro del Comité de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

    © LCI Barcelona Fashion Film Festival. El diseñador Ze García junto a la periodista y presentadora de TVE Cristina Pampín en la fiesta de presentación del fashion film «Musa», una pieza audiovisual creada especialmente para el diseñador y proyectada en exclusiva en el Hotel Majestic.

    Sight Group es una agencia líder de modelos y fashion talents, así como una productora internacional de referencia. Esta agencia ha innovado en el sector, gestionando conjuntamente todo el proceso editorial de shooting, vídeos y fashion films con todos los actores implicados, desde modelos hasta fotógrafos, productores, film makers y estilistas de moda.

    Su visión transversal sobre las necesidades que tiene la industria de la moda, hacen de Sight Group una organización única en España, con unos servicios excepcionales y con características genuinas que le confieren un posicionamiento de liderazgo a nivel mundial.

    En el fashion lunch, Coro Saldaña compartirá su experiencia en la industria de la moda y explicará cómo Sight Group conecta a todos estos talentos creativos. Además, se hablará sobre la innovación en el sector, y se visualizarán todos los fashion talents de Barcelona.

    El evento promete ser una experiencia única y emocionante para todos los asistentes, y una oportunidad excepcional para conocer el funcionamiento y proyección que tiene la industria de la moda en los procesos de creación, conceptualización y ejecución de campañas, acciones y contenido en sentido amplio.

    Más artículos

    spot_imgspot_img