jueves, abril 25, 2024
More

    Sky Bar, donde el glamour veraniego de Barcelona cobra vida con música en directo y coctelería sofisticada

    Ubicado en la azotea del Hotel Iberostar en Plaza de Catalunya, Sky Bar ha dejado su huella como una de las terrazas más solicitadas en el corazón de Barcelona. Este verano, regresa con una propuesta aún más emocionante, mejorando sus ofertas de entretenimiento, gastronomía y cócteles.

    Con música en vivo, una amplia variedad de cócteles clásicos y de autor, así como una selección de deliciosos snacks y platillos para picar, Sky Bar atrae a una clientela cosmopolita y elegante.

    Su piscina infinita y las vistas impresionantes que ofrece son la firma distintiva de este lugar.

    © Sky Bar.

    Sky Bar se ha convertido en un punto de encuentro imprescindible durante los cálidos atardeceres de verano en la ciudad. Abierto tanto para clientes del hotel como para el público en general, su ambiente relajado y sofisticado atrae a aquellos que desean disfrutar al aire libre en un entorno donde todo está perfectamente cuidado y la oferta es completa y atractiva.

    Este exclusivo rooftop urbano combina una piscina infinita, un lounge bar y una amplia selección de música actual, que va desde los ritmos de house y deep house hasta los éxitos comerciales, los clásicos de los 80 y el reggaetón.

    La experiencia en Sky Bar se complementa con una carta de cócteles creativos, deliciosos snacks, hamburguesas, ensaladas y zumos saludables. También se ofrecen tablas de quesos, jamón ibérico, pizzas y una gran variedad de postres.

    © Sky Bar.

    La terraza Sky Bar destaca no solo por su ubicación privilegiada y su ambiente distinguido y confortable, sino también por su diseño minimalista y cosmopolita, en sintonía con la arquitectura neobarroca del hotel.

    El mobiliario discreto, elegante y cómodo, junto con el suelo de madera natural, crea un entorno acogedor y sofisticado.

    Más artículos

    spot_imgspot_img