domingo, abril 28, 2024
More

    Eat Gaudí llega a su quinta edición con una renovada oferta cultural, foodie y de ocio

    La Torre Bellesguard se llenará de productos gourmet, foodtrucks, catas, talleres interactivos y conciertos en vivo. Un evento imperdible que combina el legado de Gaudí con una oferta culinaria de primera clase del 16 al 18 de junio.

    Eat Gaudí regresa con su quinta edición, prometiendo superar todas las expectativas. Del 16 al 18 de junio, la mágica Torre Bellesguard se transformará en un paraíso para los amantes de la gastronomía, la cultura y el entretenimiento.

    Este evento único en su género, ofrecerá una amplia gama de productos gourmet y foodtrucks que deleitarán los paladares más exigentes. Además, los asistentes podrán participar en catas de vinos y cervezas artesanales, descubriendo los sabores y secretos detrás de estas exquisitas bebidas.

    © Eat Gaudí.

    Eat Gaudí también ha preparado una emocionante programación de talleres interactivos, donde los visitantes podrán aprender sobre cocina, mixología y arte culinario de la mano de expertos. Los más pequeños también tendrán su espacio en el evento, con actividades especialmente diseñadas para ellos, que despertarán su curiosidad y creatividad.

    Esta edición sigue apostando por la música en vivo, con actuaciones de diversos estilos musicales. Desde las versiones acústicas de Victor & Marky hasta las interpretaciones de Queen y Pink Floyd a cargo de Cherish Band, pasando por la sensibilidad de Les Menines con su repertorio de canciones desde los años 70 hasta hoy, la energía del dúo Buena Onda con su cajón y guitarra, y la actuación de un auténtico hombre orquesta con Pau Morales.

    © Eat Gaudí.

    Tras varias ediciones de éxito, esta iniciativa se ha consolidado como un evento imprescindible en la agenda de la Ciudad Condal, atrayendo tanto a locales como a turistas en busca de una experiencia única que combina el arte, la cultura y la gastronomía en un ambiente festivo y acogedor.

    Más artículos

    spot_imgspot_img