lunes, abril 29, 2024
More

    La Terraza de Vivi deslumbra en la gran inauguración de la temporada de verano

    La esperada temporada de verano ha sido oficialmente inaugurada en La Terraza de Vivi, un oasis en el corazón de la Ciudad Condal y lugar de encuentro que ofrece vistas 360º sobre el Barrio Gótico. Bajo el lema de "La Vie en Rose", se organizó una espectacular fiesta, que dio inicio a una temporada llena de emociones, sorpresas y entretenimiento.

    El Hotel Kimpton Vividora da por iniciada la temporada de verano, ofreciendo la oportunidad a locales y extranjeros de conocer uno de los rooftops más instagrameables de la ciudad. La belleza de La Terraza de Vivi se destaca por su exquisita piscina rodeada de elegantes tumbonas de estilo retro, iluminación cautivadora, pérgolas y exuberante vegetación.

    En el centro de este idílico espacio se encuentra una barra de diseño contemporáneo, donde los asistentes pudieron degustar cócteles de autor, zumos naturales, vermuts locales y cervezas refrescantes. Además, una selección de apetitosos snacks y tapas fue ofrecida para satisfacer los paladares los invitados.

    © La Terraza de Vivi.

    Durante la noche de inauguración, se llevaron a cabo emocionantes sorteos que incluyeron cenas, copas y estancias en el hotel, brindando aún más emoción y expectación a la fiesta. Los afortunados asistentes tuvieron la oportunidad de ganar diversos premios mientras disfrutaban de la sofisticada atmósfera que se respiraba en La Terraza de Vivi.

    La Terraza de Vivi también presentó su nuevo y delicioso brunch, una propuesta que combina el desayuno y el almuerzo en un solo festín. El menú incluye opciones irresistibles como ensaladas, tostadas, pancakes, huevos Benedictine y tortillas. El brunch está disponible todos los días de 12:00 a 16:00.

    © La Terraza de Vivi.

    Además, el opening sirvió para lanzar los «Vividora Thursdays Beats», eventos que tendrán lugar cada primer y tercer jueves de junio, julio y septiembre. Estos afterworks contarán con la música en vivo de reconocidos DJ y ofrecerán un gintonic especial con tapa incluida, brindando a los barceloneses una experiencia única para disfrutar de la oferta de La Terraza de Vivi.

    Con esta asombrosa inauguración de la temporada de verano, La Terraza de Vivi se consolida como un lugar de referencia en Barcelona, ofreciendo a sus visitantes experiencias únicas, vistas impresionantes y una oferta gastronómica de la más alta calidad. No hay duda de que este oasis en lo alto de la ciudad se convertirá en el destino favorito para disfrutar de las cálidas noches de verano.

    Más artículos

    spot_imgspot_img