viernes, mayo 24, 2024
More

    La top model Nieves Álvarez presenta un revolucionario tratamiento para hidratar, evitar el envejecimiento y realzar la belleza de los labios 

    Nutrir, reparar, rejuvenecer y aportar volumen. Éstas son algunas de las propiedades del último lanzamiento de Nieves Álvarez enfocado en los labios. En una de las lujosas suites del Mandarín Oriental en Barcelona, la modelo desveló los beneficios de este bálsamo labial que se podrá comprar el próximo 22 de junio.

    Leyenda de la moda y una de las figuras más carismáticas del panorama nacional, Nieves Álvarez presenta en su faceta como empresaria Triple Action Lip Elixir, una fórmula única que combina ingredientes activos de alta calidad, cuidadosamente seleccionados y que está llamado a ser uno de los productos imprescindibles de nuestra rutina de belleza. 

    Los trucos de belleza de las modelos siempre han sido objeto de deseo. Conocedora de esta necesidad, la firma de cosmética de la modelo NIEVES by Nieves Álvarez, pone en el centro novedosas fórmulas que se basan en la calidad de sus ingredientes y en la versatilidad. 

    © Santiago Belizón.

    En este caso, Nieves comenta que “los labios son un punto focal de nuestro rostro”, y por ello se ha creado un producto que ofreciera un cuidado completo y al mismo tiempo elevase su belleza natural.Triple Action Lip Elixir se presenta como el mejor aliado para mantenerlos bellos y en forma. 

    Los principales beneficios de este tratamiento labial los podemos agrupar en distintos segmentos en función de sus actuaciones. Las acciones más destacadas son nutrición e hidratación intensiva; reparación; volumen y suavidad. 

    De esta forma, Triple Action Lip Elixir ofrece: 

    #1. Una nutrición profunda y una hidratación duradera, gracias a la combinación de sodio hialuronato (derivado del ácido hialurónico con el añadido de poder llegar a capas más profundas del rostro por su alta capacidad de absorción) y una selección de aceites naturales como el de camelia, almendras dulces, aguacate y ricino. 

    #2. Una fórmula protectora y reparadora gracias a la manteca de karité, mango y cacao. Estos ingredientes ayudan a prevenir la sequedad, las grietas y el envejecimiento prematuro de los labios, proporcionando una barrera efectiva contra los factores ambientales agresivos.

    © Santiago Belizón.

    #3. Una acción eficaz contra las líneas de expresión, el Triple Action Lip Elixir suaviza las líneas de expresión y actúa en favor del rejuvenecimiento del labio; además de realzar su volumen. Ésto se logra gracias a la incorporación del extracto de Edelweiss, reconocido por sus propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras y al volulip, activo a base de péptidos y extractos de plantas que actúan mejorando la textura interna y superficial de los labios.

    El producto se podrá comprar a través de la página web de la firma de la modelo.  El labial se puede aplicar en cualquier momento del día, y es perfecto para usarlo como mascarilla reparadora que se puede usar en el ritual de belleza y cuidados para irnos a dormir, momento durante el cual la piel del rostro descansa y absorbe los ingredientes de las fórmulas cosméticas.

    Más artículos

    spot_imgspot_img