miércoles, abril 24, 2024
More

    Montblanc Haus celebra su primer aniversario con una nueva exposición en honor a la escritura a mano en el campo de las artes visuales

    La exposición temporal incluye obras inspiradas en el arte de la escritura de artistas de Hamburgo. La Montblanc Haus abrió sus puertas al público por primera vez en mayo de 2022, como un espacio para inspirar a escribir, así como para celebrar el poder y el valor de la escritura.

    Montblanc sigue perpetuando su legado en la práctica de la escritura. La enseña de estilográficas y accesorios de lujo, acaba de inaugurar una exposición que incluye obras inspiradas en el arte de la escritura de artistas de Hamburgo, en el marco de la Montblanc Haus.

    Esta iniciativa abrió sus puertas al público por primera vez en mayo de 2022, como un espacio para inspirar a escribir, así como para celebrar el poder y el valor de la escritura.

    Para celebrar el primer aniversario, Montblanc nos invita a descubrir en su sede principal en Hamburgo esta nueva forma de ver y entender la escritura. 

    Los artistas presentes forman parte de la iniciativa salondergegenwart, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a los principiantes en el mundo artístico alemán a exponer sus obras junto a reconocidos autores internacionales.

    © Montblanc.

    Este año participan en la exposición artistas como Jorinde Voigt, Olaf Heine, Timo Nasseri, Claus Georg Stabe, Lukas Glinkowski, Kazunori Kura, Bianca Patricia Isensee, Lilia Kovka, Matthias Bitzer, Arthur Löwen, David Renggli, Jack Sommerville y Helen Feifel. 

    «La Montblanc Haus no sólo se ha creado para rendir homenaje a la escritura a mano, sino que también es un espacio de descubrimiento e inspiración en constante cambio tanto para las comunidades locales como para los visitantes de todo el mundo. Con esta nueva exposición, esperamos cumplir con nuestra misión a través de una colección de obras de arte inspiradas en la escritura a mano para así despertar nuevas ideas y emociones, además de ofrecer nuevas perspectivas sobre el papel que desempeña la palabra escrita en nuestra cultura», declara Nicolas Baretzki, primer ejecutivo de Montblanc. 

    Esta experiencia física ilustra el valor que Montblanc otorga a la escritura, un principio fundamental para la firma, y el papel que ésta desempeña a la hora de ayudar a las personas a expresar todo su potencial para dejar huella incluso en el mundo del arte.

    Más artículos

    spot_imgspot_img