jueves, abril 18, 2024
More

    The Garden Suites Collection: Pikes Ibiza redefine el lujo y el estilo con la espectacular reforma de sus habitaciones

    Pikes Ibiza combina la excentricidad británica y el rock 'n' roll en una renovación lujosa y contemporánea de sus habitaciones, destacando en The Garden Suites Collection. Desde camas super king-size hasta baños remodelados y tecnología moderna, el hotel ofrece una experiencia de lujo y comodidad única en la isla.

    El legendario hotel, conocido por su espíritu de hedonismo y música desde los años 70, ha experimentado una transformación lujosa y contemporánea que combina la excentricidad británica con la atemporalidad del rock and roll.

    Bajo la dirección de la diseñadora de interiores Lucinda Swayne, las ocho habitaciones originales, los baños y los espacios exteriores del hotel han sido meticulosamente renovados con muebles de mediados de siglo, accesorios de alta gama y una atención precisa a los detalles.

    © Pikes Ibiza.

    El enfoque principal en el rediseño de The Garden Suites Collection ha sido la comodidad. Las suites cuentan con camas super king-size con colchones de primera calidad, cabeceros de terciopelo festoneados y cortinas opacas para asegurar un descanso profundo.

    Los baños han sido completamente remodelados con lavabos metálicos dorados, azulejos de estilo metro y estampados llamativos de Divine Savages.

    © Pikes Ibiza.

    El encanto de Pikes Ibiza se extiende también a los exteriores de las suites, donde se han creado espacios privados con pavimentación de piedra ibicenca y una iluminación sutil.

    Algunas de las suites incluso cuentan con baños al aire libre revestidos de madera, ideales para relajarse y disfrutar del entorno.

    Además, se ha incorporado la tecnología moderna con televisores Samsung, radios vintage compatibles con Bluetooth y puntos de carga USB en cada habitación.

    Con estas renovaciones, Pikes Ibiza continúa siendo un referente en la escena hotelera de la isla, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia inolvidable llena de lujo, estilo y el espíritu único de Ibiza.

    Más artículos

    spot_imgspot_img