viernes, junio 21, 2024
More

    Meller presentó con éxito su nueva línea «Meller Specs» en un exclusivo evento en Barcelona

    Barcelona se vistió de innovación el pasado 17 de julio de 2023 con el lanzamiento de "Meller Specs", la nueva y esperada línea de gafas de la reconocida marca Meller. El exclusivo evento en Casa Rius congregó a destacados agentes y distribuidores del sector óptico de diversos países, que fueron testigos de una colección inspirada en la evolución humana y destinada a conquistar el mercado óptico europeo.

    El pasado 17 de julio, la reconocida marca Meller celebró un exclusivo evento de presentación en Casa Rius, Barcelona, para dar a conocer su innovadora línea de productos «Meller Specs».

    El acontecimiento reunió a prominentes agentes y distribuidores del sector óptico provenientes de países como Portugal, España, Francia, Italia, Grecia, Polonia y Croacia, que fueron testigos de un lanzamiento que promete revolucionar el mercado.

    © Meller

    La presentación de Meller Specs fue encabezada por uno de los socios fundadores, Marco Grandi, y el Director Creativo, Carles Martínez. La marca, nacida en el entorno digital en 2014, ha experimentado un notable crecimiento y este año superará los 20 millones de euros de facturación con más de un millón de gafas vendidas en un solo año.

    Con una base de seguidores que ya alcanza los 350.000 en Instagram, Meller se posiciona como la segunda marca independiente líder en el sector óptico a nivel europeo, comercializando sus productos en más de 50 países, con especial éxito en mercados como Francia, Reino Unido, Holanda, Alemania, EE.UU., España e Italia.

    © Meller
    © Meller

    La marca se caracteriza por ofrecer productos de calidad a precios accesibles, dirigidos principalmente al público joven entre 18 y 34 años, abarcando las generaciones millennials y Z. Además, Meller ha estado patrocinando el festival de música Sónar durante los últimos dos años, consolidándose como una marca versátil y conectada con su audiencia.

    Meller Specs es una línea de gafas exclusiva para ópticas, dirigida al mismo público de Meller. Inspirada en la evolución del ser humano y la relevancia histórica de las gafas como herramienta tecnológica, la línea promete ofrecer una experiencia única a los clientes.

    Conscientes de su liderazgo en el mercado online, Meller opta por un enfoque selectivo para la distribución de Meller Specs, aprovechando el conocimiento en tiempo real del feedback de los clientes del canal online para garantizar una oferta atractiva y competitiva.

    © Meller

    Durante el evento, se presentaron todas las herramientas que acompañarán a los agentes, distribuidores y tiendas en su labor. Desde maletas hasta «sales tool kits» y material POS, Meller ha preparado un completo conjunto de recursos para impulsar el éxito de la línea en las ópticas.

    La colección de lanzamiento, denominada «Volumen I: The Eye», presenta 25 diseños de vista y 14 de sol, cada uno nombrado con la palabra «ojo» en diferentes idiomas como homenaje a la diversidad cultural que ha enriquecido la historia de la humanidad. Los diseños destacan por su estilo elegante y vintage, con énfasis en la calidad y la atemporalidad.

    © Meller

    La línea Meller Specs estará disponible oficialmente a partir del 1 de septiembre en ópticas de varios países europeos, mientras que la segunda colección ya se encuentra en desarrollo y será lanzada en enero de 2024.

    Más artículos

    spot_imgspot_img