viernes, julio 19, 2024
More

    Pleasures x Eastpak: Una colaboración vanguardista que reimagina el streetwear

    La colección Pleasures x Eastpak es el resultado de la colaboración de dos gigantes creativos, que encuentran en esta alianza una forma de capturar la esencia de ambas marcas y llevarla a nuevos límites.

    La moda y el arte se unen para ofrecer la segunda colaboración entre la marca de lifestyle Pleasures y la reconocida marca de mochilas Eastpak. Desde su lanzamiento inicial, ambas marcas han dejado huella en la industria de la moda, y ahora, juntas, presentan una colección innovadora y vanguardista que fusiona lo mejor de sus elementos de diseño icónicos.

    La colección Pleasures x Eastpak ya está disponible en tiendas seleccionadas y en línea, brindando a los amantes del streetwear una oportunidad única de experimentar una mezcla innovadora de creatividad, diseño y funcionalidad.

    Pleasures, ha destacado por educar a su comunidad sobre el arte, la música y las subculturas de los años 90 a través de la ropa. Gráficamente cargada e inclusiva, representa un nuevo movimiento en el mundo del streetwear.

    Eastpak, por su parte, comenzó fabricando mochilas para el ejército, pero hoy en día, es una marca de estilo de vida líder, que mantiene el mismo compromiso con la calidad que los hizo famosos en su creación.

    © Pleasures x Eastpak

    En el corazón de la colección se encuentra la Gerys Skeleton, una mochila clásica de Eastpak que ha sido reinventada por Pleasures. La Gerys Skeleton es una verdadera declaración de estilo, con el icónico logotipo de Pleasures perfectamente integrado en su diseño. Un elástico verde adorna la parte delantera, y un complemento reflectante desmontable en la caja torácica agrega un toque distintivo. Esta mochila no solo es un accesorio funcional y duradero, sino que también se convierte en una expresión atrevida y única para aquellos que buscan marcar tendencia.

    Otra pieza destacada es el Pleasures vest, un chaleco que presenta los cuatro bolsillos delanteros icónicos de Eastpak y el estampado de la espina dorsal distintivo de Pleasures en la parte posterior. Disponible en tallas de la M a la XL, el chaleco Pleasures ofrece una opción versátil y con estilo para quienes buscan un accesorio de moda sin comprometer la funcionalidad y la practicidad.

    © Pleasures x Eastpak

    La colección Pleasures x Eastpak también incluye el Bucket Crossbody, un accesorio que aporta un nuevo nivel a la moda urbana. Esta única combinación de sombrero y bolso cruzado permite una transición perfecta entre un accesorio para la cabeza y un bolso compacto. Con una correa desmontable a cuadros, el Bucket Crossbody ofrece opciones adicionales de personalización.

    El Pleasures Rusher es otra joya de esta colaboración, que reinventa un básico icónico de Eastpak con la estética única de Pleasures. Con una mano esqueleto reflectante desmontable sujeta mediante velcro, el Pleasures Rusher ejemplifica la perfecta integración de la estética distintiva de Pleasures con el patrón de Eastpak.

    Más artículos

    spot_imgspot_img