domingo, abril 28, 2024
More

    Punch Room Barcelona recibe a los talentosos bartenders de SCHOFIELD’S BAR de Manchester

    Dentro del marco de la serie "Punch Room Guest Bartending", se lleva a cabo distintos eventos en el Punch Room en los que se destaca lo mejor de la escena internacional de bares y se ofrece a los huéspedes del hotel, locales y profesionales del sector, la oportunidad de experimentar el fantástico trabajo de algunos de los mejores bartenders del mundo.

    Punch Room, la sofisticada coctelería de inspiración clandestina que forma parte de The Barcelona EDITION, es el punto de encuentro tanto para los lugareños como para invitados internacionales.

    Ayer, miércoles 26 de julio, desde las 20:30h hasta las 23:30h, Daniel Schofield, propietario y cofundador, y Rachel Orange, bar manager de SCHOFIELD’S BAR en Manchester, se apoderaron de Punch Room Barcelona. SCHOFIELD’S BAR es una galardonada coctelería ubicada en Manchester, justo en la esquina de Sunlight House, uno de los edificios más emblemáticos del norte de Inglaterra.

    Así pues, quienes tuvieron la suerte de asistir ayer a la barra del Punch Room Barcelona, pudieron degustar una selección de exquisitos cócteles elaborados por los bartenders ingleses, como el Kingston Trio, elaborado con Wishky Dewar’s 15 Scotch, manzana, cítricos y soda, o el Whoopsie Daisy, hecho con Tequila Patrón Silver, Apricot, lima, piña, fruta de la pasión y diversos Bitters.

    © Rachel Orange y Daniel Schofield.

    Cabe destacar que Daniel Shofield, ha sido preseleccionado recientemente para recibir el precio Barman Internacional del Año en los prestigiosos Tales of the Cocktail Spirited Awards 2023, y que el SCHOFIELD’S BAR fue galardonado como Bar del Año 2023 en el Reino Unido, y preseleccionado como mejor bar en 2020 a nivel internacional.

    Por tanto, que estos bartenders con su reputación como creadores de cócteles excepcionales, que abarcan desde clásicos hasta innovaciones contemporáneas, hayan sido recibidos en el Punch Room, ha hecho que el local de Barcelona viva una de las mejores noches de su historia. 

    © Punch Room Barcelona.

    Mediante unos icónicos cócteles de autor, acompañados por una carta especial de aperitivos y un ambiente con música seleccionada para amenizar la velada, la noche de ayer en el Punch Room fue de lo más cool. Además, el local barcelonés aportó la creatividad y la sofisticación que lo caracteriza.

    De hecho, acceder al Punch Room es toda una experiencia, ya que se entra a través de una icónica escalera espiral y una puerta secreta, emulando a la perfección el ambiente cálido y lujoso de una biblioteca en una mansión inglesa o un exclusivo club privado londinense del siglo XIX.

    Punch Room ha sido reconocido en el Global Rank 2022 de los Top 500 Bars y seleccionado entre los 10 mejores bares internacionales de hotel en Europa en 2022, los 10 mejores nuevos bares de cócteles en Europa en 2020 y los 4 mejores nuevos bares de cócteles en el mundo en 2019, según los Tales of the Cocktail Spirited Awards.

    Más artículos

    spot_imgspot_img