martes, abril 23, 2024
More

    The Barcelona EDITION y el reconocido sumiller David Seijas se unen para crear la exclusiva carta de vinos de sus bares y restaurantes

    El vino como parte fundamental de la cultura gastronómica, es el protagonista de las nuevas cartas en The Barcelona EDITION. Diseñada especialmente para el hotel de lujo, la nueva carta destaca los vinos españoles más auténticos, y cuenta con las mejores referencias procedentes de Francia, Italia, Alemania, Grecia, República Checa y Sudáfrica.

    The Barcelona EDITION presenta una nueva carta de vinos hecha exclusivamente por uno de los mejores sumilleres, David Seijas, junto al chef ejecutivo Pedro Tassarolo.

    David Seijas, galardonado sumiller con una larga trayectoria, fue jefe de sumillería en El Bulli junto a su amigo Ferran Centelles desde el 2000 hasta el 2011, año en el que recibió el «Premio Nacional de Gastronomía» a mejor sumiller.

    © The Barcelona EDITION.

    La nueva carta de vinos en The Barcelona EDITION se caracteriza por su talento, tradición y calidad. Cada vino ha sido cuidadosamente seleccionado por su excepcional calidad, su carácter distintivo y su capacidad para transmitir la pasión de sus productores.

    La carta representa un viaje a través del mundo del vino, descubriendo la extraordinaria diversidad de la región. En ella, se encuentran opciones para degustar vinos por copa, espumosos, vinos tranquilos y vinos especiales.

    Con motivo de la inauguración de la terraza de verano de Veraz, el restaurante que ofrece cocina honesta y de mercado en la planta baja del hotel, la nueva carta de vinos convive con la propuesta de platos para compartir del chef Pedro Tassarolo.

    © The Barcelona EDITION.

    Estos platos rinden homenaje a las tradiciones culinarias locales y resaltan los sabores de los ingredientes frescos de temporada del cercano Mercat de Santa Caterina.

    The Barcelona EDITION cuenta con cuatro bares y restaurantes únicos en un mismo lugar, cada uno con un concepto diferente: el restaurante de cocina de mercado Veraz, el vanguardista club nocturno Cabaret Barcelona, la coctelería especializada en ponches Punch Room y la terraza panorámica con street food asiático y cócteles de autor, The Roof.

    Más artículos

    spot_imgspot_img