miércoles, junio 19, 2024
More

    Hyde Ibiza: el hotel bohemio de la isla blanca anuncia su pretemporada de ocho semanas este verano

    Hyde Ibiza, el nuevo y animado hotel bohemio de la isla blanca, ha anunciado su pretemporada de ocho semanas para este verano. Aunque su apertura oficial está prevista para la primavera de 2024, el hotel ofrecerá una experiencia adelantada a partir del 15 de agosto.

    Hyde Ibiza combina el acceso a la hermosa playa de Cala Llonga con una vibrante escena de piscina, música en vivo, programas de bienestar y una variedad de restaurantes y bares.

    Los espacios públicos de Hyde Ibiza están diseñados para fomentar las conexiones sociales y ofrecer diversas opciones de entretenimiento.

    Con tres piscinas que ofrecen vistas a la bahía, incluyendo el conocido Hyde Beach y Bungalow, los huéspedes podrán disfrutar de momentos de relajación y diversión. El vestíbulo cuenta con un sofá infinito y arte textil que invitan a entablar conversaciones y descubrir nuevas aventuras.

    Las habitaciones de Hyde Ibiza están diseñadas para proporcionar una experiencia relajante, con terrazas en cada una de ellas. Los estudios españoles Beades y Cuarto Interior han creado un diseño que incorpora elementos de madera, tejidos, cuero y detalles cerámicos, transmitiendo el espíritu envolvente de la isla. Las suites ofrecen vistas panorámicas de la bahía de Cala Llonga y materiales de alta calidad.

    La oferta gastronómica de Hyde Ibiza cuenta con el restaurante Cuyo, que ofrece sabores locales e internacionales, y Hyde Beach, un bar de piscina estilo lounge con música, cócteles y sesiones de DJ.

    Incluso los huéspedes podrán disfrutar de un bar bohemio en el vestíbulo con vistas espectaculares, un bar en la piscina y una cafetería, que se comparten con el adyacente Mondrian Ibiza.

    Además, Hyde Ibiza comparte instalaciones con el hotel Mondrian Ibiza, que también abrirá en formato de pretemporada en agosto. Mondrian es conocido por su diseño rompedor y su innovadora programación, convirtiéndose en un destino imperdible tanto para los locales como para los viajeros.

    Las reservas ya están disponibles para la pretemporada de Hyde Ibiza, con descuentos de hasta el 25% en las habitaciones, crédito diario de 50 euros en restaurantes y bares, y un desayuno gratuito por huésped.

    Más artículos

    spot_imgspot_img