viernes, julio 12, 2024
More

    Mas La Boella acogerá tres experiencias musicales únicas este verano

    A solo diez minutos de la histórica Tarragona y sus playas, el Mas La Boella promete un verano inolvidable con tres eventos musicales que harán vibrar a los amantes de la música y la naturaleza.

    Si existe un lugar con encanto a tan solo una hora de Barcelona, este es Mas La Boella. Se trata de un hotel boutique situado en medio de una finca agrícola de 110 hectáreas y jardines. Este paraje perfecto ofrece una mezcla de relajación, buena gastronomía y, por supuesto, música en vivo.

    Con la llegada del agosto, Mas La Boella será el anfitrión de una selección de tres eventos únicos con la música como protagonista, los cuales no solo permitirán gozar de la experiencia, sino que también invitan a disfrutar de las instalaciones del hotel, como su restaurante o sus 13 suites de lujo.

    © Mas La Boella

    Todos los martes y jueves, se ofrecerán cenas al aire libre en la terraza del restaurante del hotel, el Espai Fortuny. Los martes, los comensales podrán deleitarse con las interpretaciones de la violinista @misha_violin, mientras que los jueves actuará un pianista local. Esta iniciativa ofrece una experiencia gastronómica y musical sin igual, en un entorno rodeado de naturaleza.

    Por otro lado, del 10 al 20 de agosto, Mas La Boella acogerá el “Nomad Festival Xperience 2023”, un evento que combina la música, los foodtrucks y el talento de diseñadores locales. El festival contará con un escenario principal donde se realizarán diversas actuaciones y una zona exclusiva en los jardines del hotel, donde los asistentes podrán disfrutar de diversas presentaciones de artistas emergentes residentes en Cataluña. El festival es ideal para toda la familia, ya que contará con «Petit Nomad», un espacio infantil repleto de actividades como talleres, actuaciones o cuentacuentos para que los más pequeños también disfruten del evento.

    © Mas La Boella

    Pero si puede existir una experiencia verdaderamente única, esta es “Candlelight Experience”. En los jardines de Mas La Boella, bajo la luz de las velas, se llevarán a cabo actuaciones íntimas en espacios espectaculares nunca antes utilizados para conciertos. La magia de la música clásica, jazz, tributos pop, bandas sonoras de películas y ballet se fusionarán en tres fechas destacadas: 4 de agosto, 1 y 15 de septiembre. Además de la música, los asistentes podrán disfrutar de servicio de barra los tres días y una cena tipo cóctel en la última fecha. La primera actuación presentará un tributo a Coldplay a cargo de la pianista Laura Andrés; la segunda fecha ofrecerá un tributo a Hans Zimmer interpretado por un cuarteto de cuerda y la última, un viaje a través de las «Cuatro Estaciones» de Vivaldi.

    Más artículos

    spot_imgspot_img