lunes, abril 29, 2024
More

    The Beach by Ushuaïa Ibiza organiza un evento gastronómico exclusivo con el chef Roberto Ruiz

    Al alta gastronomía de fusión es uno de los atractivos entre los Beach clubs del momento. Las colaboraciones y takes overs con afamados chefs de estrella Michelin se completan a la oferta de ocio y entretenimiento de estos cotizados espacios.

    Bajo la batuta del renombrado chef mexicano Roberto Ruiz, cuya destreza lo convirtió en el primer chef mexicano en ganar una estrella Michelin en Europa a través de su restaurante Punto MX en Madrid, los amantes del paladar están invitados a un viaje sensorial que fusionará los sabores del Pacífico y el Mediterráneo.

    La fecha del evento será el próximo 17 de agosto de 2023, un encuentro que promete ser íntimo y exclusivo, con un número limitado de plazas para garantizar una experiencia auténtica y memorable. El chef Roberto Ruiz ha diseñado dos opciones de menú que estarán disponibles exclusivamente durante esta jornada especial.

    © The Beach by Ushuaïa Ibiza.

    Además de deleitarse con los exquisitos platillos, los comensales serán recibidos con una bebida de bienvenida y tendrán la oportunidad de explorar una degustación de chupitos que abarcan diversas variedades y una refrescante sangría de Tequila Volcán de mi Tierra, una bebida meticulosamente seleccionada para armonizar con los sabores.

    Menú 1: Con un precio de 75 euros por persona, los asistentes tendrán el placer de saborear dos entrantes inolvidables, incluyendo el Guacamole con Langostinos y las Palomitas de Langostinos bañadas en Salsa de Tamarindo. La experiencia culinaria se eleva con platos principales como el Taco de Pollo Zarandeado a la Brasa, el Taco de Costilla de Cerdo a la Barbacoa de Chipotle y Milk Honey. El cierre culmina con un chupito de Tequila Volcán de mi Tierra X.A.

    Menú 2: A un precio de 90 euros por persona, este menú expandido incluye los entrantes del Menú 1 y suma un Dobladito de Camarones. El festín continúa con una selección de tres tacos imperdibles: el Taco de Pescado Zarandeado a la Brasa, el Taco de Solomillo de Ternera tierno y el Taco de Costilla B.B.Q Chipotle. El clímax llega con el Milk Honey y un chupito de Tequila Volcán de mi Tierra X.A.

    © The Beach by Ushuaïa Ibiza.

    Esta sublime sinfonía de sabores excepcionales estará disponible exclusivamente durante este evento gastronómico de un solo día. Los entusiastas de la alta cocina y la creatividad de Roberto Ruiz tienen la oportunidad de reservar su espacio para esta experiencia culinaria inigualable en The Beach by Ushuaïa Ibiza.

    Más artículos

    spot_imgspot_img