lunes, junio 17, 2024
More

    El hotel Kimpton Vividora apuesta por la cultura y lanza un Festival de música

    El hotel Kimpton Vividora, como parte activa de la comunidad del Barrio Gótico, busca fomentar la conexión entre las personas y promover la cultura local. Además, contribuirá a la dinamización del barrio, convirtiéndolo en un epicentro musical.

    El próximo 17 de septiembre, el hotel Kimpton Vividora presenta el Vividora Festival. Esta primera edición del festival situará al Barrio Gótico como epicentro musical de Barcelona, creando una experiencia única para los amantes de la música en la ciudad.

    Contará con la participación de tres destacados artistas: Soleá Morente, Suu y Delafé, quienes ofrecerán una serie de conciertos acústicos en algunos de los espacios más emblemáticos del hotel Kimpton Vividora. La terraza de Vivi, con sus impresionantes vistas de Barcelona, así como una de las suites del hotel, serán los lugares donde la música cobrará vida.

    © Vividora Festival.

    El hotel Kimpton Vividora, como parte activa de la comunidad del Barrio Gótico, busca fomentar la conexión entre las personas y promover la cultura local. Además, contribuirá a la dinamización del barrio, convirtiéndolo en un epicentro musical durante ese fin de semana antes de la celebración de la Mercè, una de las festividades más importantes de Barcelona.

    Lo más emocionante es que Kimpton Vividora tiene un compromiso con la comunidad local, y por eso ha decidido ofrecer el acceso gratuito a los tres conciertos. Dado que los espacios son limitados, las entradas serán distribuidas a través de un sorteo en las redes sociales del hotel (@kimptonvividora) hasta el 15 de septiembre, fecha en la que se anunciarán los ganadores.

    © Vividora Festival.

    Para participar, los interesados deberán seguir a Kimpton Vividora en Instagram, dar «me gusta» a la publicación y comentar a cuál de los conciertos les gustaría asistir y con quién. Se sortearán diez entradas dobles para el concierto de Suu, diez entradas dobles para el de Soleá Morente y cinco entradas dobles para el concierto de Delafé, que debido a su ubicación en una suite, tendrá un aforo más reducido.

    El festival dará inicio a las 12:30 en la Terraza de Vivi con el pop-rock de Suu, continuará en una de las suites del hotel a las 17:00 con el pop de reminiscencias raperas de Delafé y concluirá a las 19:00 nuevamente en la terraza, con el flamenco y el rock de Soleá Morente.

    © Vividora Festival.

    Kimpton Vividora, conocido por su enfoque en permitir que los huéspedes conozcan Barcelona de manera única, vuelve a sorprender a la ciudad con esta iniciativa cultural.

    Más artículos

    spot_imgspot_img