lunes, abril 29, 2024
More

    InterContinental Barcelona, junto al estrella Michelin Víctor Torres, da la bienvenida al otoño con una exquisita propuesta gastronómica

    El renovado hotel de cinco estrellas enclavado en la hermosa Montjuïc de Barcelona y con vistas panorámicas a los icónicos monumentos de la ciudad, da la bienvenida a la temporada de otoño con una serie de experiencias exclusivas en sus espacios gastronómicos y de bienestar.

    El restaurante Quirat, bajo la dirección y asesoramiento del chef Víctor Torres, el cocinero más joven de España en recibir una estrella Michelin, se prepara para presentar su nueva carta de alta gastronomía centrada en productos de temporada y cercanía, disponible a partir del 31 de octubre.

    Esta carta promete una experiencia culinaria excepcional al mimar cada ingrediente desde su origen hasta su presentación en el plato. Los comensales podrán disfrutar de creaciones únicas como la Tartaleta de percebes, Ceps en textura y su pil pil, Pollo y langosta, y Pichón, remolacha y fruto rojo.

    © InterContinental.

    Además de su excepcional oferta gastronómica, Quirat presenta una nueva carta de vinos con 106 referencias, incluyendo tres de vino de finca, la categoría más alta de vino en Cataluña, con los vinos 3.9 de Abadal y dos de las cuatro referencias de Jean Leon; Vinya Gigi Chardonnay y Vinya Les Havre Cabernet Sauvignon.

    Por otro lado, GEBRE, la exclusiva coctelería especializada del hotel que se enfoca en productos locales y sostenibles, introduce una carta de 27 cócteles de autor, de los cuales 20 utilizan el método tradicional de maduración en tinajas, 4 en damajuanas y 3 en barricas. A partir del 18 de septiembre, los huéspedes podrán disfrutar de esta amplia variedad de combinados preparados por expertos.

    © InterContinental.

    GEBRE también ofrecerá sesiones de música ecléctica en vivo los martes, con énfasis en el pop internacional, y los jueves una selección de música de rumba. Además, se llevará a cabo una nueva edición de GEBRE Talks Whisky, una iniciativa destinada a dar a conocer destilados y espirituosos de proximidad, con un enfoque especial en el whisky español.

    En cuanto al bienestar, el Spa InterContinental presenta una oferta especial hasta el 21 de diciembre: un masaje neurosedante a cuatro manos, una experiencia sensorial única para escapar de la rutina. El tratamiento comienza con el sonido de un gong tibetano, seguido de una cata privada de aceites esenciales como lavanda, limón y eucalipto. Luego, un masaje a cuatro manos, utilizando una alquimia de aceite vehicular a base de almendra dulce y aceite esencial seleccionado, sigue el ritmo de la relajante música que envuelve al cliente.

    © InterContinental.

    Más artículos

    spot_imgspot_img